domingo, 20 de abril de 2014

Descargar saga El amor más allá del Tiempo-Kerstin Gier [PDF]

Holii☻ Hoy les traigo una trilogía que me gustó un montón: El Amor más allá del Tiempo.
Consta de tres libros: Rubí, Zafiro y Esmeralda.
Rubí
En casa de Gwendolyn Sheperd nada ni nadie es del todo “normal”, empezando por su excéntrica (¡y cotilla!) tía abuela Maddy, que tiene extrañas visiones, pasando por Lucy, que se escapó de casa hace 17 años sin dejar rastro alguno... Y para acabar, también está Charlotte, su encantadora y (rabiosamente) perfecta prima, quien, según parece, ha heredado un extraño gen familiar que le permitirá viajar en el tiempo. Pero un increíble secreto está a punto de salir a la luz: la portadora del misterioso gen para viajar a través del tiempo no es Charlotte, ¡sino la propia Gwen! Ella es, en realidad, la duodécima (¡y la última!) viajera en el tiempo y se dice que cuando su sangre se una a la de los otros once viajeros, se cerrará el misterioso “Círculo de los doce”. Para obtener más información, Gwen deberá viajar al pasado y por suerte o por desgracia, no lo hará sola: la acompañará el undécimo viajero en el tiempo, el arrogante, atractivo y sarcástico Gideon, con quien va a vivir algo más que una peligrosa carrera a través del tiempo…


Zafiro

Gwen está hecha un lío… Gideon, su “compañero” de viajes en el tiempo la está volviendo completamente loca: tan pronto la besa apasionadamente como la ignora con desdén. Y es que nadie dijo que el amor a través del tiempo fuera una empresa fácil, ni mucho menos. Por suerte, Gwen tiene a su mejor amiga Leslie, a James, el fantasma del instituto, y a Xemenius, una gárgola bastante irreverente, para que le echen una mano en sus altibajos amorosos. Ah, y en lo de comportarse como la ahijada de un marqués o un duque del siglo XVIII… Porque desde que se ha convertido en la última viajera en el tiempo parece que estos son sus planes: asistir a una soirée en el año 1782, salvar el mundo y, sobre todo, no dar el cante. Así que ahora su vida consiste en aprender a bailar el minué (que no es nada sencillo) mientras decide lo que siente por el chico de sus sueños (que tampoco lo es).




Esmeralda

Cruza las fronteras del tiempo y encuentra el verdadero amor«¿No podríamos seguir siendo amigos?»Seguro que muere un hada cada vez que en algún lugar del mundo se pronuncia esta pregunta…Pero el perfectísimo Gideon de Villiers —a quien Xemerius prefiere llamar «el innombrable»— no tiene suficiente sensibilidad ni para pensar en las hadas ni para dejar de pisotear mi corazoncito. Si no fuera porque cuando le miro se me corta la respiración y me tiemblan las piernas, le hubiese soltado un bofetón que le habría mandado directo al siglo XIX sin necesidad de cronógrafo… Aunque, en lugar de hacer eso, solo le fulminé con la mirada y me alejé. Al fin y al cabo, éramos los dos últimos viajeros en el tiempo y en pocas horas saltaríamos juntos a 1782 con una misión a vida o muerte…







Buenooo... Qué puedo decir... COFCOFPuedo decir que a esta trilogía la leí hace más de un año y me acuerdo de lo básicoCOFCOF. 
Realmente me gustó porque es la primera trilogía "con romance" que leí. La verdad es que Gideon siempre será mi primer amor♥. Pero bueno, fuera de esto, disfruté muchísimo leerla; es más creo que son las novelas que más veces me leí (unas 5 o 6 veces por libro xD). Me ENCANTÓ el tema de los viajes en el tiempo, la historia del Conde de Saint Germain (si no me falla la memoría se llamaba así) y, obviamente, la historia de amor que hay (constando con el sufrimiento de Charlotte ¡POR PERRA! es decir, pobrecita...). Sacando esto me gustó mucho como Kerstin ya tenía armada TODA la historia de la trilogía, es decir, en el prólogo del primer libro ya estaba dando pistas de que Lucy y Paul eran los padres de Gwen. Es que es simplemente increíble, Kerstin Gier es una de mis autoras favoritas (excepto en la maldita parte en la que Gideon le rompe el corazón a Gwenny D':)




Esta es una de las pocas sagas/trilogías que en mi opinión se merece esta puntuación.

Lu♥

¿Te lo llevas?

11 comentarios:

  1. Respuestas
    1. En la sección de Información útil está todo ^^

      Eliminar
  2. hola, como puedo descargar el libro? porfavor, he estado buscando demasiado y no encuentro y el que e encontrado tiene un formato terrible!

    ResponderEliminar
  3. Yo la voy a leer por 2da ves, es simplemente perfecta! <3 gracias!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    el formato que has puesto para la descarga no me deja abrir los libros si fueras tan amable de enviármelos al correo me harías un gran favor: mmartinez1cjm@gmail.com
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. HOLA como puedo descargar la saga si puedes enviarmela por favor a annyairuomoire@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. HOLA como puedo descargar la saga si puedes enviarmela por favor a annyairuomoire@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. hola, el enlace de descarga no funciona, no se si es un problema o si es que mi computadora es vieja (XD) pero me gustaria pedirte si podrias, por favor, mandarme la trilogia a mi correo electronico floors.nati0015@gmail.com.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  8. No sirve el link, entro en onedrive y dice que el archivo compartido ya no se encuentra!

    ResponderEliminar
  9. No sirve el link, entro en onedrive y dice que el archivo compartido ya no se encuentra!

    ResponderEliminar