miércoles, 16 de abril de 2014

Descargar saga Vampire Academy Richelle Mead [PDF]

Holaa, les traigo una muy buena saga, Vampire Academy. La verdad es que me gustó pero no para decir "¡OMG amé esta saga!", sino que simplemente me parecieron muy buenos libros. Dejénme sus opiniones de esta saga en sus comentarios  :) Whatever siguiendo con el tema principal, Vampire Academy consta de 6 libros, aqui abajo les dejo las sinopsis y el link de descarga ;D
Vampire Academy
Los dampirs no pueden enamorarse....son exclusivamente guardianes y estan obligados a porteger a los morois continuamente de las amenazas de los strigoi (vampiros no muertos y los mas violentos)Esto es un problema para Rose Hathaway, cuando descubre que su tutor en la academia de vampiros va a ser Dimitri, por quien se siente mas atraida. El unico rival a su medida es tambien  el unico que  puede ayudarla a salvar a su mejor amiga...

Frostbite 

Rose Hathaway tiene un grave problema con los chicos. Su guapísimo tutor, Dimitri, está interesado en otra, su amigo Mason está muy colado por ella y no puede evitar meterse en la cabeza de su mejor amiga Lissa, cuando esta con novio, Christian. (¡Qué mal!)
Entonces el enorme ataque Strigoi pone en alerta máxima a St. Vladimir, y la academia se llena de Guardianes, incluyendo a la legendaria Janine Hathaway… la formidable y largamente ausente madre de Rose. Los Strigoi se están acercando, y la academia no desea correr ningún riesgo. Este curso, el viaje vacacional anual de esquí de St. Vladimir es obligatorio.Pero el deslumbrante paisaje invernal y el lujoso complejo en Idaho tan solo proporcionan una falsa sensación de seguridad. Cuando tres estudiantes huyen para encontrarse de nuevo con el mortífero ataque de los Strigoi, Rose debe unir fuerzas con Christian para rescatarlos. Solo que esta vez, Rose, y su corazón, corren un peligro mayor de lo que jamás podría haber imaginado…


Shadow kiss 
Rose Hattaway sabe que enamorarse de otro guardián está prohibido. Su mejor amiga – La última princesa Dragomir – siempre debe ser su prioridad. Desafortunadamente, cuando se trata del irresistible Dimitri Belikov, algunas reglas están ahí para ser rotas. Pero desde que asesinó por primera vez un Strigoi, Rose ha dejado de sentirse bien. Algo oscuro ha comenzado a crecer en su mente y sombras fantasmales advierten que una terrible maldad está cada vez más cerca de las barreras de hierro de la academia. Y ahora que el peor enemigo de Rose y Lissa, Victor Dashkov podría quedar en libertad, la tensión crece sin control en el mundo moroi. Mentirle a Lissa sobre Dimitri es una cosa, pero esta vez hay más que una simple amistad en riesgo. Los vampiros inmortales están cada vez más cerca, y buscan venganza por las vidas que Rose ha tomado. En una batalla que le destruirá el corazón, enfrentándose a sus peores pesadillas, Rose tendrá que escoger entre la vida, el amor y las dos personas que más le importan… pero ¿significará esa elección que sólo uno de ellos podrá sobrevivir

Blood Promise

El reciente ataque a St Vladimir's devasto el mundo Moroi por completo. Muchos estan muertos. Y , para las pocas victimas que se llevaron los Strigoi, sus destinos son aun peores. Un tatuaje extraño adorna el cuello de Rose, una señal que dice que ella ha matado a demasiados Strigoi para contarse. Pero solo una víctima le preocupaba...Dimitri Belikov. Rose ahora debe escoger uno de dos caminos muy diferentes: honrar la promesa de proteger la vida de Lissa - su mejor amiga y la última superviviente de la casa Dragomir - o dejar la Academia para emprender el camino sola y perseguir al hombre que ama. Ella deberá ir a los confines de la tierra para encontrar a Dimitri y mantener la promesa que le hizo a él. Pero la pregunta es, Cuando llegue el momento, querrá el ser salvado? Ahora, con solo una estaca - y lejos del mundo de St Vladimir , podrá Rose encontrar la fuerza necesaria para destruir a Dimitri? O se sacrificara a ella misma ante la elección de un amor eterno?.
Spirit Bound
Dimitri dio a Rose la última opción. Pero eligió mal... Después de un largo y desgarrador viaje al lugar de nacimiento de Dimitri en Siberia, Rose Hathaway, finalmente ha vuelto a St.Vladimir's con su mejor amiga, Lissa. Es casi la graduación, y las chicas no pueden esperar a que comience su vida real más allá
de las puertas de hierro de la Academia. Pero el corazón de Rose todavía sufre por Dimitri, y sabe que está ahí fuera, en alguna parte. No pudo matarlo cuando tuvo la oportunidad. Y ahora sus peores temores están a punto de hacerse realidad, Dimitri ha probado su sangre, y ahora es presa de ello. Sólo que esta vez, no va a descansar hasta que Rose se una a él... para siempre. 



Last Sacrifice

A Rose Hathaway no le gusta sentirse encerrada, pero eso es lo que te hace la carcel. Lo que realmente le molesta es lo que ella no hizo - ella no asesinó a la reina Tatiana. Pero dile eso a la multitud de morois y dhampirs - mitad vampiros como ella - reunidos para el funeral... y que claman por su sangre.
Last Sacrifice es la última novela de la epica serie de vampiros de Richelle Mead... y ella guardó lo mejor para el final.
Asesinato... Amor... Celos, todo reunido en este ultimo capítulo en el que Lissa, la mejor amiga de Rose se enfrenta a enemigos que no quieren verla ascender al trono real.
Cuando Rose es rescatada de la cárcel por su único y verdadero amor, Dimitri, el tiempo es esencial. Ella debe probar su inocencia y salvar a su amiga, aunque eso signifique hacer el ultimo sacrificio.








Lu♥


¿Te lo llevas?

57 comentarios:

  1. Hola el link no me da dice que no tiene noseque cosas entonses que no es permitido descargar. Entonses era para ver si podias corregirlo o algo. Gracias
    Nota: me envanta tu blog esta genial

    Att: Mariana A. Colombia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me podrías decir que es lo que te dice exactamente? A mi me funciona bien, si no lo subo en otro servidor :D

      Eliminar
  2. Aparece error al abrir el archivo.

    ResponderEliminar
  3. Hola, acabo de ver todos los libros que an subido y no encontré uno que se me antoja mucho se llama wild cards es de George R R Martin y ne preguntaba si lo podían subir

    ResponderEliminar
  4. No tuve problemas en descargarlo, ni en abrir los archivos :) gracias por los libros! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mirna! Yo no pude descargarlos me los podrías pasar por correo por favor! amaiiranii_riico95@hotmail.com por favor te lo voy a mega agradecer! Gracias!

      Eliminar
    2. Por favor me podrias ayudar enviando a mi correo karinitaelim@gmail.com a mi me sale un error :) te agradeceria mucho :)

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. A mi también porfa si me lo podría a enviar a valentinabenavente4@gmail.com

      Eliminar
    5. ¿Podría mandármelo a mi también porfavor? Gracias:))))))))))

      leysi_yurai996@hotmail.com

      Eliminar
    6. Por favor me lo podrías enviar a mi también?? :( claudiajhoanna4@hotmail.com

      Eliminar
    7. Por favor me muero X leerlos me los podrías enviar .. nathalia_paz_25@hotmail.com gracias corazon

      Eliminar
    8. Porfavor... Alguien tambien me los podria enviar.... Amo esta saga, estefania.ramirez.moreno@gmail.com Gracias

      Eliminar
  5. Hola! Me dice que el archivo ha sido borrado, ¿podrías volver a subirlo? Gracias!

    ResponderEliminar
  6. hola,acabo de intentar descargarme los libros y me aparece que han sido eliminados. Si pudieras arreglar eso ta lo agradecería de corazón. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  7. hola! Intente descargar la saga y no pude dice que fue borrado por violacion de no se, por favor podrías subirla nuevamente 🙏 gracias! Muy buena tu página! 😊

    ResponderEliminar
  8. Hola! gracias por tu web, me encantas, me da error esta saga, podrías enviarmela por favor? avoc10@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola, me encanta tu página. Es muy interesante. A mí tb. me pone que ha sido borrada por violación de algo. Podrías enviarmela? wolf1978@hotmail.es

    ResponderEliminar
  10. Hola soy Jenifer Muñoz, y soy escritora desde los 12 años y me encanta leer escribir e inspirarme pero el DESCARGAR no me funciona. Este es mi correo jeni.day@hotmail.com.ar si es que me lo podes pasar. Acá dejo lo que me aparece al descargarlo para que nos puedas dar una manita a las que no nos anda:


    The file you requested has been removed from MediaFire for a violation of our Terms of Service.

    This file has been taken down by:

    File Name: Saga Vampire Academy-Richelle Mead.rar (10.59 MB)

    Company: Attributor Corporation
    Email: remedies@attributor.com / counter-notice@attributor.com
    Address: 119 South B Street Suite A, San Mateo, CA 94401

    Still have questions, or think we've made a mistake? Please contact support for further assistance.

    ResponderEliminar
  11. hola me encanta tu blog
    me podrías enviar por correo el archivo con los libros de la saga por favor , ya que el archivo fue eliminado por que viola los términos de uso de mediafire
    o alguno de los otros usuarios que lograron descargarlo antes se los agradeceria mucho,gracias
    ariflores738@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola! ¿Me podrías enviar a mi también los libros por correo electrónico? Porque trato de descargarlo y me parece que ha sido eliminado por violación de términos.
    Mi correo es: alarcon.vale@hotmail.com
    Muchísimas Gracias desde ya ♥

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!Si no es mucha molestia también quisiera que me mandaras los libros por correo, me sale error como a la mayoría,porfavor, te lo agradeceré muchísimo. Saludos:) x

    Mi correo: leysi_yurai996@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Hola!! A mi tambien me sale que fue borrado por violacion de términos, estaria muy agradecidad si me los pudieras mandar por correo: mmartinez1cjm@gmail.com Un besazo, sigue así me encanta el blog!!

    ResponderEliminar
  15. Hola no los puedo descargar! Me los mandarían?? Mi mail guilleluque22@gmail.com gracias!!!

    ResponderEliminar
  16. hola! soy nueva y enserio me encanta esta saga, pero no la he podido descargar. Podrías enviármelos
    Mi correo: Laviejitalocadelaesquina@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Hola, los intento descargar, pero dice que han sido removidos por violacion de copyright

    ResponderEliminar
  18. Hola esque quiero descargar los libroa pero no puedo me dice algo sobre el servidor creo gracias

    ResponderEliminar
  19. Hola tengo el mismo problema que todos si es posible que me mandes a mi mail el archivo te lo agradecería muchas gracias por la molestia, sonjafig@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Hola tengo el mismo problema que todos si es posible que me mandes a mi mail el archivo te lo agradecería muchas gracias por la molestia, sonjafig@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Hola, qué tal? he intentado descargar pero me sale que el archivo ha sido retirado. Sería posible que me lo enviaras a mi correo porfa gianninayque@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Hola he intentado descargarlos pero dice que hay un error por favor sería posible si me los enviarás a mi correo zynnialeo@gmail.com please me harías muy feliz gracias!! :D saludos!

    ResponderEliminar
  23. Hola he intentado descargarlos pero dice que hay un error por favor sería posible si me los enviarás a mi correo zynnialeo@gmail.com please me harías muy feliz gracias!! :D saludos!

    ResponderEliminar
  24. Hola me podrías mandar la saga a mi correo florenciamurua@gmail.com xq me sale q no los puedo descargar, te lo agradecería mucho

    ResponderEliminar
  25. Hola me podrías mandar la saga a mi correo florenciamg64@gmail.com, ya q no la puedo descargar, mil gracias. Besos

    ResponderEliminar
  26. Hola he intentado descargarlos pero dice que hay un error por favor sería posible si me los enviarás a mi correo daia.fernandez97@gmail.com porrrrfiss? gracias!! :D besossss!

    ResponderEliminar
  27. Hola he intentado descargarlos pero dice que hay un error por favor sería posible si me los enviarás a mi correo daia.fernandez97@gmail.com porrrrfiss? gracias!! :D besossss!

    ResponderEliminar
  28. Yo tambien quiero ayuda, envienmelo a mi correo shakete_500@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. Yo tambien quiero ayuda, envienmelo a mi correo shakete_500@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. Hola, perdona podrías compartirmela la saga POR FAVOOOOOR C:
    Mi correillo es jazmin.lopez.s@hot... Gracias Gracias

    ResponderEliminar
  31. Disculpa ,tengo muchas ganas de leerlos me los podrías mandar a mi correo? Es pottatos1d@gmail.com la verdad te lo agradecería demasiado ��

    ResponderEliminar
  32. Hola!! No me deja descargarlos. Me los podrias enviar?!!
    mi correo es magalizaragoza632@gmail.com. te lo agradecería muchísimo. ME ENCANTA TU BLOGG!!!!

    ResponderEliminar
  33. me lo podrías pasar a mi correo por fa es e querido leer estos libros desde que me lo contaron... mi correo es paulinagoto.cw.vc@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. Holaa! A mi no me deja descargarlo y me gustaría que me los pasaras a mi correo aroahinojo99 @gmail.con :) gracias!!

    ResponderEliminar
  35. no me permite descargarlo como ago ayuda no lo necesito urgente

    ResponderEliminar
  36. no me permite descargarlo como ago ayuda no lo necesito urgente

    ResponderEliminar
  37. no me permite descargarlo como ago ayuda no lo necesito urgente

    ResponderEliminar
  38. hola, no puedo descargarlo me podrías decir como hago

    ResponderEliminar
  39. Esto es para informar al público en general que los vampiros son real.My nombre es Christopher. Soy un agente del vampiro, estoy aquí para presentar nuestra nueva tendencia mundial a usted, un mundo de vampiros donde la vida se vuelve más fácil, hemos hecho tantas personas vampiros y los hemos convertido rica, se le aseguró una larga vida y prosperidad, deberá hacerse a ser muy sensibles a la alerta mental, más fuerte y también muy rápido, no se limitará a caminar en la noche solamente, incluso en el centro mismo de la luz amplia del día se le hizo al caso walk.In que está tremendamente oprimido por alguna personas sin escrúpulos que aún podemos ayudarle a combatir them.Your protección está asegurada inmediatamente join.Just en contacto con el correo electrónico abajo si usted está interesado, estamos aquí para asistir en cualquier momento que nos necesite. Póngase en contacto con el correo electrónico a continuación para más detalles: powerfulvampirekingdom@outlook.com

    ResponderEliminar
  40. Tengo una historia escrita. Puedo mandártela en archivo pdf o podes verla aquí:
    https://www.scribd.com/document/343091050/Denisse-y-Fermin
    mi correo es: lizy_martiinez@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
  41. Hola chicos puedes descargar toda la saga y todos los extras aquí ,saludos :) SAGA VAMPIRE ACADEMY

    ResponderEliminar