jueves, 17 de abril de 2014

Descargar Sky de Joss Stirling (Triología Finding Love) [PDF]

Holiwis! ¿Como andan? Yo estoy muy bien porque como verán le hice unos cambios "menores" al blog .Bueno, como habrán visto en el título hoy les traigo un libro que en lo personal, a mí me encantó: Sky, en realidad es una trilogía, pero el segundo y tercer libro aún no han salido Algunos dirán "Hay que no se llama así es Finding Sky bla bla bla..." y yo les puedo afirmar que en la versión en español se llama Sky (o al menos así se llama en Latinoamérica).
Sky
"Tu tienes la mitad de nuestro poder y yo tengo la otra..."
Cuando Sky ve por primera vez a Zed, el chico malo de su nueva escuela, ya no puede quitárselo de la cabeza. Él le habla con sus pensamientos, lee su mente. Las sombras de su pasado la atormentan y un nuevo mal amenaza su futuro. Sky experimenta fenómenos paranormales y pronto se sumerge en una trama de romance y acción que la lleva a descubrir su verdadera identidad. Ahora debe enfrentar a la oscuridad y decidir si acepta o no su nueva vida y el amor. ¿Se atreverá?



Bueno, comencemos a hablar de este libro; realmente me gusta la trama que tiene, además la autora tuvo bastante imaginación al crear una nueva "raza" sobrenatural que no son ni vampiros, hombres lobo, etc. (personajes que en la actualidad son BASTANTE repetitivos). Me gustó también que combinara lo sobrenatural con lo cotidiano por así decirse, por ejemplo, el tema de que los savants malvados sobornan policías, etc. Ok, ya se que no es cotidiano que una banda de mafiosos te secuestre o que tu novio y su familia sean del programa de protección de testigos, pero es algo parecido xD. Me gustó casi todo del libro, exceptuando el típico cliché del chico malo que enamora a la chica buena o traumada o que sé yo. Está bien, admito que al final siempre me enamoro de todos los chicos malos, pero es que en -casi- todas las novelas ¡PUM! un chico malo que después resulta que es tierno y romántico con la protagonista. Pero bueno, que se le va a hacer...
¿Te lo llevas?

61 comentarios:

  1. Lo descargué , me suena bien pero tendrá que esperar a que tenga tiempo de leerlo :C

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Nope. Según lo que anteriormente ví sólo están en inglés.

      Eliminar
  3. saben cuando serán traducido el segundo libro porq me lei el primero y me encanto

    ResponderEliminar
  4. yo ya lei el segundo libro se llama... ¡PHOENIX! y está genial dejenme decirles que...
    ALERTA DE SPOILER*u*
    aunque me hubiera gustado que siguieran mas adentrados en la historia de Zed y Sky, está genial como desarrollan la historia de Yves y su alma gemela Phee (phoenix). LO AME<333
    no e leido el tercer libro y lo mas seguro es que trate de Xav (xavier) y su alma gemela o la vida de Sky y Zed y de Phee y Yves cuando están juntos.
    yo que se pero esta saga la AME*-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una pregunta, el libro lo leíste en inglés?

      Eliminar
    2. yo ya lei tres y los lei en español fueron regalo de san valentin de un amigo

      Eliminar
    3. LETICIA hola hola lso tienes en pdf

      Eliminar
    4. LETICIA hola hola lso tienes en pdf

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    6. hola, puedes darme tu correo para pasarte la primera y segunda parte en PDF

      Eliminar
    7. Disculpa tienes el segundo en pdf podrias pasarmelo por favor he estado buscándolo en pdf y nunca lo he encontrado

      Eliminar
    8. Hola si me puedes pasar la primera y segunda parte plis mi correo es damarispino62@gmail.com gracias gracias

      Eliminar
    9. Hola, a mi tambien me gustaria que me pasaras las dos partes. heilingcerroa@gmail.com gracias

      Eliminar
    10. Hola, a mi tambien me gustaria que me pasaras las dos partes. heilingcerroa@gmail.com gracias

      Eliminar
    11. Hola alguien tiene esta saga para pasarme pdf?? Tengo sólo el primero mi mail es Deny.garay@hotmail.com
      Graciasss

      Eliminar
    12. Hola me pueden pasar los dos últimos en PDF a mi siguiente correo normalista21@gmail.com por fiiiiisss!!

      Eliminar
  5. No puedo descargar el archivo u.u y quiero leer éste libro desde hace tiempo. Qué hago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estás desde un teléfono? Si es así, no va a funcionar, igual ahora lo resubo a mediafire o mega. Besitos

      Eliminar
    2. estoy desde celular dond los puedo buscar pa descargarlos sn pdf o kien puede pasarmelos por wasap 6862152864

      Eliminar
  6. Me encantó el libro!! lo leí en una sola noche, es muy atrapante. Lo recomiendo

    ResponderEliminar
  7. Me gustaría que nos dieran el link del segundo libro, phoenix.! estoy ansiosa por leerlo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy buscándolo como loca pero sólo lo encuentro en ingés D:

      Eliminar
    2. Puedes poner el link? Yo lo quiero en inglés por favor!!!

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Sip pero por ahora no los encuentro. A ver si le pido a algún foro que los traduzca(? xD

      Eliminar
  9. Alguna novedad de si los van a traducir en español? Misty Falls (el cuarto libro) ya salio.

    ResponderEliminar
  10. Hola, me super interesa este libro, pero no está el link de descarga!!!! Podrían ponerlo?, saludos :3

    ResponderEliminar
  11. Respuestas
    1. Por favor ingresa en la sección de Información útil

      Eliminar
  12. Por favor ingresa en la sección de Información útil

    ResponderEliminar
  13. podria alguien mandarme la segunda y tercera parte porfavor fransheslovarou31gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Podrían pasarme los en español a mi correo en cuanto los tengan liyisperes0400@hotmail.com estoy esperando poder leerlos

    ResponderEliminar
  15. podrian pasarme en español la segunda y la tercera parte porfisss :ccc
    perezoyarcebelen@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Yo amae este libro enserio lo tengo en físico y Dios me enamore de sus personajes.
    Y las copias de los últimos dos se agotaron en todas las librerías y casi me daba un colapso por que me dijeron que no sabían cuando llegaban nueva copias y hasta la fecha sigo esperando y eso fue a inició de año aun tengo la esperanza que lleguen.

    ResponderEliminar
  17. hola alguien me puede pasar la segunda y tercera parte en español silencio123x3@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. hola alguien me puede pasar la segunda y tercera parte en español silencio123x3@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Respuestas
    1. hola, puedes darme tu correo para pasarte la primera y segunda parte en PDF

      Eliminar
    2. Podrías pasarmelo a mi tambien por favor mi correo es : mayra_meli97@hotmail.com

      Eliminar
    3. Me lo podrías pasar a mi también por favor :c mi correo es barbaramedina71@gmail.com

      Eliminar
    4. Me lo podrian pasar a mi tambien??
      Mi correo es cathycharcape@gmail.com
      Se los agradeceria mucho.

      Eliminar
    5. Hola! todavia los tienen? mi correo es solponcepavia@gmil.com estaria super agradecida si alguien me los podria pasar, hace mucho que los busco y no los encuentro.

      Eliminar
  20. Hola! como lo descargo? Soy nueva. Ayuda!

    ResponderEliminar
  21. hola, no los puedo descargar ¿alguien me los podria pasar? porfavor se los agradeceria mucho.
    rocio-rayen@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Hola alguien podría pasarme los libros el segundo y tercer libro porfa!! Se lo agradeseria mucho .
    Yeka.suarez15@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Hola alguien podría pasarme los libros el segundo y tercer libro porfa!! Se lo agradeseria mucho .
    Yeka.suarez15@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Hola alguien podría pasarme los libros el segundo y tercer libro porfa!! Se lo agradeseria mucho .
    Yeka.suarez15@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. me podrían mandar el "Crystal" a darwin08rosembel@gmail.com por favor!!!

    ResponderEliminar
  26. Me lo podrías pasar a mi correo por favor dayanetoile@gmail.com te lo agradecería tanto

    ResponderEliminar
  27. Por favor no me ignoren hace tanto que los busco en pdf el primero ya lo leí.

    ResponderEliminar
  28. Por favor no me ignoren hace tanto que los busco en pdf el primero ya lo leí.

    ResponderEliminar
  29. hola disculpen como se descarga el libro sky o donde lo puedo encontrar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mira yo te lo puedo pasar, dame tu correo y te lo mando.

      Eliminar
  30. buenos días! me lo podrás mandar a mi también? flor-donsion@hotmail.com

    gracias! !

    ResponderEliminar