domingo, 20 de abril de 2014

El héroe de la semana. Primera entrada

Hoooooolaaaaaaa
¿Cómo andan? ¿Yo? Ay, que amables por preguntar (?). Yo estoy total y completamente mal porque el lunes tengo dos exámenes (para los que todavía no estudié), el martes tengo otro (que tampoco estudié xD), el jueves otro (que este sí estudié porque el examen es a partir de un libro, amo a mi profe de literatura :D) y el viernes tengo otro (que tampoco estudié). No me preocupo mucho porque yo soy de esas personas que tienen una mentalidad completamente extraña que consta en estudiar  todo a último momento y aprobar C: Por todo esto hoy subo esta sección y no el lunes.
Pero bueno seguramente no les interesa mi vida así que vamos directamente al punto: El personaje que elijo como héroe de la semana es... (aviso que hay spoilers)
EEEESSSS....
Cassia Reyes.
ALERTA DE SPOILERS
Admito que no leí el último libro de juntos, pero es que quiero comprarlo y primero debo ahorrar xD; por lo tanto esta elección se basa en los primeros dos libros. Bueno vayamos al grano ¿Por qué la elegí? Elegí a esta chica debido a que realmente me gusta como se juega por el hombre al que ama. Confieso que soy team Xander, pero es que es tan asdfghj cuando Ky le da pequeños pedazos de su historia en La Loma y  es muuuuy valiente cruzar La Talla (que es como el Gran Cañón) sólo con pastillas azules que eran perjudiciales para ella (aunque creo que Xander no lo sabía cuando se las dio ¿o si?). Bueno el caso es que la elegí principalmente por su valentía (al reunirse en secreto con Ky, al cruzar La Talla y al unirse al Alzamiento) y por su gran corazón.
Bueno, creo que eso es todo; prometo ser más creativa la próxima vez, pero es que no tengo demasiado tiempo :S
Besototes a todos y nos vemos :)
Lu♥
¿Te lo llevas?

0 comentarios:

Publicar un comentario