martes, 29 de abril de 2014

El héroe de la semana

Holaaaa! ¿Cómo andan? ¿Me extrañaron? Yo a ustedes y al blog no. Nah, mentira. Muchas personas se estarán preguntando ¿OMG qué le pasó? ¿Por qué no publicó nada la última semana? Sencillo una maldita palabra: EXÁMENES 
Peeeero bueno, mañana tengo otro examen asi que voy a publicar sólo esta entrada.
Yendo al grano, el héroe de la semana es...

Scott Parnell
(Alerta de spoilers)
Lo elegí a el porque es Scott y es perfecto. FIN. Ok no, las principales razones por las que lo elegí es que es muy valiente en TODO sentido. También es muy (hay no se cómo decirlo) ¿Amistoso? ¿Compañero? Lo que sea, ustedes me entienden. Es que no sé es muy asjhgagfejs cuando se pelea con Dante para salvar a Nora. Además está en un grupo de rock, eso SÍ es un héroe (?)
Bueno, se que fue cortito pero es que aún tengo que estudiar >.<
Aprovechando esta oportunidad, les quiero comentar que voy a empezar otra sección en la que voy a publicar un libro "independiente" por así decirse (es decir que no haya un libro físico, que el autor no sea muy conocido y que no tenga más de 1 o 2 libros la saga). La nueva sección aún no tiene nombre, pero es casi seguro que la publicaré los jueves o viernes. Bueno eso es todo.
Besototes!
Lu
¿Te lo llevas?

0 comentarios:

Publicar un comentario