miércoles, 16 de abril de 2014

He vuelto!!!!

Holaaaa!!!

Un año ya pasó desde mi última entrada, cuánto tiempo! Primero les explico que no pude publicar nada más por problemas de salud ¡pero ya estamos todos bien y este año arranco con toda la energía! Bueno para los que no se acuerdan de mi o no me conocen, soy Lourdes, tengo 13 años y soy una lectora amante del romance y las aventuras ♥. Bueno, les voy a explicar qué voy a hacer a partir de ahora:

Días y horarios:

Voy a tratar de subir libros en PDF siempre que pueda, pero les aseguro que si o si  dos días a la semana subiré varios libros al día. Casi siempre van a ser desde las 2 o 3 de la tarde hasta las 7 u 8.
¿Qué pasa con los EPUB? No se si podré subirlos en todas las entradas, ya que epubgratis.me cerró el año pasado. La verdad es que a mi particularmente me gusta leer más en EPUB, ya que puedo aumentar el tamaño, cambiar el color del fondo y de las letras, etc. Voy a tratar de hacer lo posible por conseguir todos los EPUB que pueda, pero no aseguro nada.
Cerrando este temas quiero hablarles (¿o escribirles?) sobre las secciones que habrán. Estoy pensando en poner una sección llamada "El héroe de la semana", que consta básicamente en mostrarles un personaje literario que a mi me parezca que tenga las características de un buen héroe (acciones, forma de ser, etc.); otra sección que quiero armar es la de diferentes booktags. ¿Qué son los booktags? Son como cuestionarios o test en los que hay preguntas como a qué te hace acordar tal cosa, entre otras.
Dicho esto, necesito que me ayuden a ayudarlos: si hay alguien que le guste leer, tenga gmail y quiera ser publicador de entradas (?), contácteme a lovelycupcakedirectioner@gmail.com (si ya se la dirección de correo mas larga y estúpida que hay).

Bueno, amigos, creo que ya les conté todo lo que tenía que contarles, me gustaría que me den sus opiniones sobre qué debería agregar o sacar del blog o que quieren que haga.
No se olviden de compartir este blog con sus amigos, para que cada vez más gente lea :)
¡¡Un besotote a todos!!
Lu
¿Te lo llevas?

0 comentarios:

Publicar un comentario