lunes, 12 de mayo de 2014

URGENTE SE NECESITA COLABORADOR

Bueno, seguro que no saben por qué estuve ausente los últimos días; todo esto es gracias a tres simples palabras: Final de Trimestre.
Algunas personitas dirán qué tiene que ver esto con que no suba entradas: bueno, es obvio que los profesores tienen que poner notas y ¿cómo hacen esto? Tomando exámenes. Si, ya se que ya dije que tenía exámenes pero es que no se cómo decírselos; vamos a hacerlo fácil tengo que estudiar para nueve exámenes, y casi todos caen en días iguales o consecutivos.
En cualquier caso, vayamos al grano de esta entrada; necesito un colaborador porque lo más probable es que esta y la semana siguiente no pueda publicar nada.
Por favor, acepto a cualquier persona que:
*Tenga cuenta de google: Esto es fundamental porque si no tienen una cuenta, no puedo agregarlos como colaboradores.
*Tenga la mayoría de las veces buena ortografía: Esto no es taaaan importante pero aunque sea que ponga las letras mayúsculas, los acentos y que no tenga tantísimos errores, como el conocido caso de "a ver" y "haber".
*Tenga tiempo y ganas de publicar libros: Esto es justamente lo que a mi me falta por culpa de mis queridos profesores: tiempo. También pido que tenga ganas porque está claro que no voy a obligar a nadie a hacer algo que no le guste o que no le apetezca.
Si hay alguien interesado por favor comenten en esta entrada su nombre y sus mails. O mándenme un mensaje lovelycupcakedirectioner@gmail.com
Por favor compartan esta entrada a sus amigos, por si hay alguien interesado.
Lu♥
¿Te lo llevas?

1 comentario:

  1. Hola! Me llamo Mel, también tengo un blog literario y en verdad admiro mucho tu trabajo en tu blog. Sé que la entrada es un poco antigua, pero si sigues buscando una colaboradora estaré dispuesta a ayudarte con mucho gusto amiga! Avísame si te interesa. Saludos psicológicos♥

    ResponderEliminar