lunes, 14 de julio de 2014

Presentacion

¡¡¡Hey!!!

Hola, soy Iris nueva colaboradora de este blog, esta es mi presentación oficialmente así que aquí estoy, obviamente me encanta leer, yo diría que demasiado y me gustaría que mas personas pudieran ser parte de la gran comunidad lectora a la cual pertenecemos, tengo 17 años soy de México, me gusta leer casi de cualquier genero siempre y cuando tenga romanticismo, por que amo el Romanticismo en los libros pero nunca esta de mas la acción, que se sienta la adrenalina de ser perseguido por vampiros o personas malas que quieren hacerle mal a nuestros protagonistas.
Sin mas por el momento estaré ayudando a traer libros la mayoría PDF algunos que ya he leído y otros mas que no he tenido oportunidad y en algunas ocasiones espero dar mi opinión. Así que Gracias por su visita y por aceptarme.

Bien, mi firma es: I r i s
¿Te lo llevas?

0 comentarios:

Publicar un comentario