lunes, 6 de octubre de 2014

¡¡¡Holaaaa!!! [LOUR IS BACK, BITCHES]

¡Hola mis amores! No saben cuanto los extrañé :C
Antes que nada, perdón por la ausencia, ya no voy a poner excusas, simplemente no subí nada al blog porque no tenía ganas, no me sentía con el suficiente ánimo; y, lo peor de todo es que cuando quise subir algo, el proxy de mi PC no quiso funcionar (soy la persona con mejor suerte del mundo) xD Bueeeno, les quiero avisar que no se si podré estar taaaaaan activa porque se van a llevar a arreglar mi laptop porque está llena de virus xD Ahora estoy en un cyber, pero en cuanto pueda tener mi laptop o pueda usar la computadora de papá voy a estar subiendo nuevas cosas :3
En otras noticias...
¡¡¡YA SALIÓ EL TRAILER DE SINSAJO!!!
ASDFGHJKLKFIOUSDUAGIHKHDIDBJBDSABFKJAKDSFNKFHOFUE. No saben cómo convulsioné de la alegría el día que salió es que es tan ASDFGHJK que es imposible de explicar xD

Creo que eso es todo, los hamo com todah mih halma (? xD
¡¡¡Besototes semzuales a todos!!!
Lour
¿Te lo llevas?

0 comentarios:

Publicar un comentario