jueves, 27 de noviembre de 2014

Descargar Trilogía La Novena Noche - Lesley Livingston [PDF]

Holiwisss, ¿que cuentan mis hermosuras? Yo estoy súper súper feliz porque vuelvo a subir una entrada C: (ya hasta parezco Yuya). Anyway, hoy les traigo una de las primera trilogías que leí: "La Novena Noche". Mi historia con esta novela es MUY peculiar, porque, verán, yo comencé leyendo el segundo libro (porque no sabía que era trilogía) y estaba como: "¿Guat Da Faaaaaak?" Pero bueno, luego leí el primero y todo cobró sentido (? xD Bueno, basta de cháchara, aquí las sinopsis y los links de descargas

La Novena Noche
¿Crees que sabes cómo son las hadas sólo porque te contaron cuentos sobre ellascuando eras pequeño? Sólo sumergiéndote en esta hechizante novela podrás realmente conocer su mundo, que se esconde debajo de Central Park…
Kelley Winslow está muy cerca de cumplir su gran sueño: convertirse en actriz. Tiene diecisiete años, y acaba de mudarse a Nueva York para empezar a trabajar en una compañía de teatro de Broadway. Aunque su papel debía ser secundario, Kelley tendrá que sustituir a la actriz principal. Así, Kelley será Titania, Reina de las Hadas en El sueño de una noche de verano.
Pero Kelley no puede imaginar cuán cerca de la realidad está este mundo de fantasía, ni cómo el encuentro casual con un misterioso joven la iniciará en un universo de magia y de amor.

Los Cuatro Tronos
Los duendes no mienten... ¿o tal vez sí?
Muchas cosas han cambiado desde el otoño, cuando Kelley Winslow supo que era una princesa del reino de las hadas y se enamoró de Sonny Flannery, miembro de la guardia del rey del Invierno. Kelley sigue en Nueva York, donde ensaya Romeo y Julieta. Con cada beso que recibe en el escenario aumenta su nostalgia, pues Sonny tuvo que regresar al Otro Mundo.
En una de sus visitas a Central Park, Kelley logra cruzar ese umbral pero el feliz reencuentro con Sonny quedará interrumpido. Una magia oculta y muy antigua ha renacido, y un nuevo y peligroso enemigo está dispuesto a arriesgarlo todo con el fin de recobrar ese poder. Kelley y Sonny se verán atrapados en una maraña de engaños y dudosas lealtades, y deberán andar con cuidado, pues cada nuevo movimiento puede derrocar un reino... o separarlos para siempre.

La Última Función
«No amo a Sonny Flannery. Nunca lo he amado. Y nunca lo amaré».
Éstas son las terribles palabras que Kelley Winslow pronunció para proteger al chico al que quería, aunque sabía que con ellas le rompería el corazón.
Y es que Kelley está dispuesta a hacer todo lo posible para proteger a Sonny y para hallar un lugar en el que puedan volver a estar juntos. Para ello, tendrá que aprender a usar su propia magia y descubrir quién es el responsable del peligroso poder de Sonny y qué se esconde detrás de los guardias Janos que van a la caza de inocentes hadas. Una misión llena de peligros que deberá combinar con la no menos difícil tarea de reconstruir la compañía de teatro que tan importante fue para ella. 
La intriga y el romance de La novena noche y Los cuatro tronos alcanzan su punto álgido en La última función, el fascinante desenlace de la trilogía escrita por Lesley Livingston.


Bueno chicos, eso es todo, espero que disfruten de esta hermosa trilogía, de Sonny y de su Polvorita :3
Besototes :*
Lour♥
¿Te lo llevas?

14 comentarios:

  1. A leer se ha dicho, la sinopsis suene demasiado interesante!

    ResponderEliminar
  2. Hola, el link de Mega está caído, y Box a mi no me deja descargar ):

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quieres te mando los libros por mail :)

      Eliminar
    2. Hola...
      me gustaria saber si porfa me puedes enviar los libros por correo es que no me deja descargar en ninguna de las opciones que tienes y me encantaria leerlos.
      Te lo agradeceria mucho
      Correo: camilai-01@hotmail.com
      Gracias ;)

      Eliminar
    3. Hola, a mi también me gustaría recibir los libros por mail. no me permite descargar el libro y enserio me gustaría leerlos. mi nombre es Miguel, y mi mail es miancoronado@gmail.com de agradecería mucho

      Eliminar
    4. ¡Hola!
      También me gustaría recibir los libros por email, los links de mega están caídos y en box no me deja descargar.
      Mi correo es cazadoresdelibros13@gmail.com
      Gracias!

      Eliminar
  3. Interesante...Los leeré. Ojalá la protagonista no tenga una personalidad sosa como muchas de los libros que me he leído últimamente. Me gustan las prota con personalidad fuerte jaja ;)

    ResponderEliminar
  4. No los puedo descargar de ninguno de los dos enlaces :c alguien me los puede enviar a mi mail por favor <3 eleonorcarolyna.-@hotmail.com se lo agradecería de toco corazon

    ResponderEliminar
  5. ya no funcionan los queria en e pub para leer en kindle :(

    ResponderEliminar
  6. Nunca he leído un libro sobre hadas. But siempre hay una primera vez ❤.

    ResponderEliminar
  7. Creo que me voy apuntar está trilogía ;)

    ResponderEliminar
  8. no lo puedo descargar :(

    ResponderEliminar
  9. Aquí puedes descargarlo en un solo enlace! https://dentrodetulibro.blogspot.com.es/2017/10/triologia-la-novena-noche-de-lesley.html

    ResponderEliminar