martes, 16 de diciembre de 2014

Descargar Ciudades de Papel - John Green (PDF)




Cuando Margo Roth Spiegelman le pide a Quentin Jacobsen que la acompañe en el medio de la noche―vestida como una ninja y tramando una ingeniosa campaña de venganza―él la sigue. Margo siempre ha planeado extravagancias y, hasta ahora, lo ha hecho sola. Después de una vida de amar a Margo desde la distancia, las cosas por fin empiezan a cambiar para Quentin hasta que rompe el día y ella se ha desvanecido. Siempre un enigma, Margo acaba de convertirse en un misterio. Pero hay pistas. Y son para Quentin

¿Te lo llevas?

387 comentarios:

  1. Hola!!
    No puedo descargar este libro no se si el link esta mal o nose
    Lo podrias arreglar porfavooor!!
    Amo tu blog :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh Gracias por visitarnos.
      No podría repararlo hasta mañana. Pero si quieres el libro para ya, escribime acá LulheeVV13@gmail.com y seguro te lo envío.

      Eliminar
    2. Oye podrias enviarmelo a lia_marieli1@hotmail.com pleaseee

      Eliminar
    3. Me lo podrías mandar jenny.sg18@hotmail.com porfis!!!!!

      Eliminar
    4. enviame el libro en pdf a nelsonpd13@outlook.com por favor.

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    6. Hola Me Lo Puedes Mandar A blackpink220@gmail.com Pliisss

      Eliminar
    7. Holaaaa me lo podrías enviar porfisss :(( wana_po2010@hotmail.com

      Eliminar
    8. Hola podrías enviármelo a varcemendoza@gmail.com

      Eliminar
    9. Hola! Yo tambien lo quiero, si pudieran enviármelo me harían muy feliz. Mi correo es carlcp19@gmail.com

      Eliminar
    10. Hola..Me podrías mandar el libro por favor.. 😣 por fas, por fas..te lo agradecería mucho ..Este es mi correo :mylife_Jesús_1996@love.com .Dios te bendiga :)

      Eliminar
    11. mylife_jesus_1996@live.com ...espero tu respuesta por favor ,gracias :)

      Eliminar
    12. Me haces el favor de enviarmelo es que lo he buscado y nada.
      wenyur.03@gmail.com graciass

      Eliminar
    13. Me lo puedes mandar a jennifer9913@hotmail.com !

      Eliminar
    14. me lo puedes enviar por favor a "natalia_argana@hotmail.com" por favorrr

      Eliminar
    15. Me podrías enviar el libro a amancilla00@gmail.com Muchas gracias

      Eliminar
    16. Holi porfis me harían el enorme gigante favor de enviarmelo si? Dejo esto por aquí: karenparedes23@hotmail.es muuuchas gracias :3

      Eliminar
    17. Y a mi porfa...gracias totales wues686@gmail.com

      Eliminar
    18. A mi tambien por favor monsec98@gmail.com

      Eliminar
    19. me lo podrias mandar? ItsFernandaGomez@hotmail.com

      Eliminar
    20. Me lo puede mandar alguien por favor :( no puedo descargarlo, mi correo es alexachaves08@gmail.com

      Eliminar
    21. Me lo puede mandar alguien por favor :( no puedo descargarlo, mi correo es alexachaves08@gmail.com

      Eliminar
    22. Porta a Este Correo
      Lileny31@gmail.com

      Eliminar
    23. Por favor, yo también quiero el libro.. Me lo podrías mandar a diaz.breen@gmail.com
      Gracias :)

      Eliminar
    24. Hola como estas mira sera posible que me envies el libro este es mi correo raziel2425@gmail.com te lo agradeceré enormemente

      Eliminar
    25. me podrias mandar el libro porfa mdlaef@gmail.com GRACIAS!

      Eliminar
    26. Holaaa me podrían mandar el libro porfa a kimberlycollado03@gmail.com se los agradecería en el alma :D

      Eliminar
    27. Me podrias mandar el libro a iilianabicharinavarro@gmail.com porfavoooor :)

      Eliminar
    28. Me podrian mandar el libro a mi correo :')
      jhoncito_28@outlook.com

      Eliminar
    29. Me lo envias a mi correo es > monifer30@hotmail.com

      Eliminar
    30. Me podrías mandar el libro a mi gmail? Es awfuldays@gmail.com
      Sería bastante grato de su parte, gracias.

      Eliminar
    31. me podrías mandan a""""" luis7_acuario@hotmail.com"""
      te lo agradecería ,dicen que es buena..

      Eliminar
    32. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    33. Hola me lo podrias mandar porfavor "juli2000t.q.m@hotmail.com"

      Eliminar
  2. Me lo podrías enviar por favor mitzzi.pm@hotmail.com es que no puedo descargarlo aqui :(

    ResponderEliminar
  3. a mi también por favor trate de enviarte un correo pero me dice que tu dirección de correo esta mal por favor te lo agradecería muchísimo! xime_e35@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. yo también lo quiero lucianoji95@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola porfis también podrías enviarlo tengo tiempo buscándolo endrikar1306@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. hola a mi tambien me los puedes enviar por fa lajoarsa@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Portador me lo enviarías te lo agradecería con el corazón lic_vazm@outlook.es

    ResponderEliminar
  8. Hola, quiero descargar este libro, muero por leerlo, pero creo que el link está roto. No sé si podrían arreglarlo.
    ¡Se los agradecería mucho!

    Por cierto, su blog es mi nuevo sitio favorito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero que nada, gracias por elegirnos como tu sitio favorito ♥
      Y segundo, segura que no funciona? Es que a mi me aparece bien... Te dice algo como file does not exist? No se... A mi me permite descargarlo bien... Prueba de nuevo y si te sigue sin funcionar comunícate con nosotros y te pasaremos el libro por mail o algo. Besoos :3

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Diculpa no puedo descargar el libro la verdad me interesa mucho podrias enviarmelo por correo
      mimi.03vc@gmail.com
      por favor

      Eliminar
    4. Diculpa no puedo descargar el libro la verdad me interesa mucho podrias enviarmelo por correo
      mimi.03vc@gmail.com
      por favor

      Eliminar
    5. Saludos.. disculpa pero yo no puedo d

      Eliminar
    6. No lo puedo descargar me lo pueden enviar? marimariana007@hotmail.com por favor muero por leerlo antes de ver la pelicula

      Eliminar
    7. Por favor alguien me lo envia? Mi corel es emy_coral99@hotmail.com

      Eliminar
    8. Alguien me lo puede enviar? Por favor mi correo es superstar_225@hotmail.com

      Eliminar
  9. Me lo mandarias please lalipereyra@outlook.com besos

    ResponderEliminar
  10. Holaaa! Me lo mandarías porfís hace tiempo que lo busco! Jennifer.bouffanais@gmail.com

    Saludos :D lindo blog

    ResponderEliminar
  11. Holaaa! Me lo mandarías porfís hace tiempo que lo busco! Jennifer.bouffanais@gmail.com

    Saludos :D lindo blog

    ResponderEliminar
  12. Me lo mandarías por favor kevingarcia293@gmail.com .... Gracias

    ResponderEliminar
  13. Me lo mandarías por favor kevingarcia293@gmail.com .... Gracias

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. me lo podrías enviar por favor @vickycarolinamantuano@gmail.com
    Gracias :3

    ResponderEliminar
  16. Me lo podrían enviar a mi también por favor, valexandra154@gmail.com , Gracias

    ResponderEliminar
  17. Hola me lo podrían mandar porfaaaa frida.sofia.oviedo.gonzalez@gmail.com graciasssss!!!

    ResponderEliminar
  18. Hola me lo podrias mandar por favor
    Lulissilva62@gmail.com te lo agradeceria

    ResponderEliminar
  19. Me lo podrías enviar a mi tan bien. Porfa
    kiss_lmto@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Hola me podrias mandar el libro por favor!!
    licamura@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Buenas tardes, me podrian enviar el libro porfavor, mi correo es : monze_harry@hotmail.com
    Serian muy amables, gracias. :)

    ResponderEliminar
  22. necesito el libro mandemelo rapido porfaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  23. Mandane lo por faaa


    lila_5220@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. El link anda a la perfección! Yo lo pude descargar sin problemas (:
    Gracias, muy bueno el blog!

    ResponderEliminar
  25. Me lo puedes mandar porfa yo lo quiero y no puedo descargarlo el link no abre jazmin171428@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. Me lo puedes mandar porfa yo lo quiero y no puedo descargarlo el link no abre jazmin171428@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. puedes enviármelo por favor? mi correo es kasemaru10@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. puedes enviármelo por favor? mi correo es kasemaru10@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. hola, yo también quisiera que me lo mandaran. Mi correo es ebs_15.09_99@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. Hola buenas tardes, el link no me permite descargarlo, me harias el favor de enviarmelo me gusta mucho tu blog, gracias linda tarde

    Klorenacabrera@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  32. hola, otra mas que te molesta la verdad me gustaria tener este libro pero no puedo descargarlo, me ayudaria si me lo pudieras enviar xfa xfa...
    gracias xD amo tu blog... cuidate
    neniux.aree@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. Hola por favor me podrías enviar el libro a mi gmail? gracias! entre mas pronto mejor! :)

    masmajo.3@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. Hola por favor alguien puede enviarme el libro!
    gaby.gomex@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  35. Hola, alguien podria enviarme el libro!?
    irina.29.ir2@gmail.com
    Gracias, saludos

    ResponderEliminar
  36. hola, quise descargar el libro pero me dice que hay un error.
    me lo podrian mandar por favor
    mafer_luna9@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  37. Hola me podrias enviar el libro por favor.! teresavergarazavaleta@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. Hola, me podrías enviar el libro porfavor:) valerializel99@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. Hola, me podrías enviar el libro porfavor:) valerializel99@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. Hola podrian enviarme el libro xfa alaska_martinez93@outlook.com

    ResponderEliminar
  41. Hola, podrías enviarme el libro? Por fa jimenezfanny1997@gmail.com

    ResponderEliminar
  42. holaa, podrías enviarme el libro?? viviana_belencalderon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. Hola, me lo podrias enviar a mi correo? Por favor a stefaniaarchi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. hola me lo pueden mandar a mi también, gracias!! lorecampos.v@hotmail.com

    ResponderEliminar
  45. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  46. Podrían enviar el libro a mi correo?, por favor:c melissa_math@hotmail.com
    Gracias, excelente blog.

    ResponderEliminar
  47. Hola me lo podrian enviar también a mi por favor nallely_96_@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  48. hola me lo podrias enviar por favor, no lo pude descargar johed0805@hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. hola me lo podrias enviar johed0805@hotmail.com

    ResponderEliminar
  50. Hola me interesa mucho leer el libro me lo ostia mandar pao_091214@hotmsil.com porfavoor te lo agradecería muchoo esta súper padre tu blog!!

    ResponderEliminar
  51. Por favor mandarme el libro juan-desousa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  52. Por favor mandarme el libro juan-desousa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  53. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  54. me podrías mandar el libro, me encantaría leerlo; mucho lo estuve buscando, PORFAA! te lo agradecería mucho. dayan2706@hotmail.com

    ResponderEliminar
  55. En verdad quiero leer este libro pero no lo puedo descargar, me lo podrias enviar por mi correo por fa keila-veronica@hotmail.com

    ResponderEliminar
  56. No puedo descargarme el libro, puedes enviarmelo? albatrompa@hotmail.es
    Graaacias

    ResponderEliminar
  57. Hola me puedes hacer el favor de enviarme el libro al siguiente correo lmcardenas93@gmail.com

    ResponderEliminar
  58. Hola, me podrías mandar el libro a mi correo por favor? Tengo tiempo buscandolo! fany_4815@hotmail.com muchas gracias!! :)

    ResponderEliminar
  59. Hola por favor podrías enviarme el libro es que el link no me lo permite. mi correo es aliciaayonfdz gmail.com

    ResponderEliminar
  60. hola, me podias mandar por favor el libro a mi correo?? ani-jara96@hotmail.com y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  61. Me lo podrias mandar : das_2_virgo@hotmail.com , gracias :')

    ResponderEliminar
  62. ¿Me lo podrías enviar a mi correo? Desde agosto del año pasado que lo estoy pidiendo y nadie me lo pasa t.t Mi correo es: Laprisarc@gmail.com . Gracias ♥

    ResponderEliminar
  63. me lo podrias enviar a mi correo ?? por fis cinthia_th_94@live.com

    ResponderEliminar
  64. Hola!
    Podrías por favor enviarme el libro a mi correo... NO he podido descargarlo :(
    es Sandra.collazos.13@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  65. A mi también por favor!!! lilianacee@gmail.com

    ResponderEliminar
  66. Quiero el libro también. . Porfa enviame lo a ruthy92_junio@hotmail.com o ruthy92junio@gmail.com.. te lo agradecería demasiado

    ResponderEliminar
  67. Hola, podrían enviarme el libro a prinsara-16@hotmail.com lo agradecería mucho, ansió leerlo.. gracias.

    ResponderEliminar
  68. Hola.
    bueno, descargue el libro pero cuando quiero abrir me marca error ¿podrias mandarmelo a mi correo? Por favor, te lo agradecería mucho. 💛
    musa_adi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  69. Hola!
    Podrías por favor enviarme el libro a mi correo... NO he podido descargarlo :( Arygabriel2@gmail.com

    ResponderEliminar
  70. Por fa... envíenme el libro a mi e-mail yulibethbeleo27@hotmail.com
    Muero por leerlo.

    ResponderEliminar
  71. hola me lo podrias enviar a oreliamarina@hotmail.com porfavor

    ResponderEliminar
  72. hola, me lo podrias enviar a mi tambien tefytadm@gmail.com Porfaaa!!!

    ResponderEliminar
  73. hola me lo pueden enviar porfa quiero leerlo jakys7453@hotmail.com

    ResponderEliminar
  74. Hola por favor envíamelo no lo puedo descargar constanzapulquillancaruiz@gmail.com

    ResponderEliminar
  75. Hola me interesa el libro podrias enviarmelo te lo agradeceria mucho yorch3898@gmail.com

    ResponderEliminar
  76. Hola (: disculpa podrías mandarme el libro por favor. Gracias , karenalcaraz07@gmail.com

    ResponderEliminar
  77. Hola (: disculpa podrías mandarme el libro por favor. Gracias , karenalcaraz07@gmail.com

    ResponderEliminar
  78. Hola (: disculpa podrías mandarme el libro por favor. Gracias , karenalcaraz07@gmail.com

    ResponderEliminar
  79. Me lo podrian mandar a jesus- israel@hotmail.es por favor Dx jeje.. aqi solo se descarga la imagen

    ResponderEliminar
  80. Me lo podrian mandar a jesus- israel@hotmail.es por favor Dx jeje.. aqi solo se descarga la imagen

    ResponderEliminar
  81. Hola(:
    Podrían mandarmelo a mi correo porfavor?, se los agradecería muchísimo
    karina.daniell@hotmail.es
    Porfiiiiiiiiis(:

    ResponderEliminar
  82. Me lo podrías enviar a aransasara@hotmail.com porfas

    ResponderEliminar
  83. Yo también lo quiero porfa! Mi correo es, perla.ruiz1414@gmail.com muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  84. A alguien se lo enviaron? Alguien lo tiene?? Llevo mucho tiempo buscando ese libro D:

    ResponderEliminar
  85. hola me lo podrían mandar por favor noemih344@gmail.com
    llevo mucho buscándolo y no lo puedo descargar

    ResponderEliminar
  86. hola podrias enviarme el libro? "correodedanyg@hotmail.com"

    ResponderEliminar
  87. Hola se que hay millones de comentarios aqui pero necesitas saber que en cuanto clikee en el link se me infecto el androide.

    No me llevo buenas espectativas del blog
    n

    ResponderEliminar
  88. a mi Pliss!!! ana_obravo@hotmail.com mil gracias

    ResponderEliminar
  89. Disculpa, me puedes mandar el link para descargar el libro? Por favor ...
    alondrita-golo20@hotmail.con
    Esperó que puedas! :3

    ResponderEliminar
  90. Necesito leer este libro :( por favor, lo puedes enviar a asdasdlovely96@gmail.com
    Te lo agradecería <3

    ResponderEliminar
  91. Por favor necesito que me manden el libro!!!
    Juan-desousa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  92. me lo podrías enviar a judithgonzalezjudith@hotmail.com o por cierto no tiene ningún costo ¿verdad?

    ResponderEliminar
  93. Me lo podrías mandar monx_lad8@live.com me encanta este autor

    ResponderEliminar
  94. Lo puede mandar a mi correo por favor melanyperez.023@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  95. Lo puede mandar a mi correo por favor melanyperez.023@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  96. Me puedes enviar please :D
    aliss.ds19@gmail.com

    ResponderEliminar
  97. Me lo podras madar porfavor
    angel-snts-r@hotmail.com

    ResponderEliminar
  98. Me lo puedes mandar!? Porfavor: ya_ne_96@hotmail.com Gracias!

    ResponderEliminar
  99. a mì por favor saguillegos@hotmail.com he intentado descargarlo en miles de links y no puedo por faaaaaaaaa...alguien que me lo envìe.

    ResponderEliminar
  100. por favor me lo puedes mandar no puedo descargarlo alejandrafusil@gmail.com

    ResponderEliminar
  101. No me deja descargarlo!! Una pena porque me encanta john green y todos sus libros como por ejemplo: Bajo la misma estrella, el mejor libro que he leido en mis casi 15 años de vida. Me encanta... El trailler de la pelicula de ciudades de papel tiene una muy buena pinta pero antes de la pelicula quería leer el libro. Por favor si saben donde descargarlo no duden en decirmelo por favor

    ResponderEliminar
  102. alguien que ya tenga el libro que me lo pueda proporcionar se los agradecería infinitamente :) ricardoescobedo66@gmail.com

    ResponderEliminar
  103. Alguien me lo puede pasar, no lo pude bajar :( es alexachaves08@gmail.com

    ResponderEliminar
  104. Alguien me lo puede pasar, no lo pude bajar :( es alexachaves08@gmail.com

    ResponderEliminar
  105. me lo podrían mandar al correo: cinthiapritchard@gmail.com por fa!

    ResponderEliminar
  106. Hola buen dia me lo podrian mandar a mi correo mariangel_0413@hotmail.com

    ResponderEliminar
  107. Hola, me podrias enviar el libro porfa :) alondra.mascorro@hotmail.com

    ResponderEliminar
  108. Hola me lo podrian mandar Por favor de verdad quiero leerlo.... mi correo es emilia_reyes_@hotmail.com Much as Gracias!! Gran blog!!!

    ResponderEliminar
  109. pueden enviarlo a mi correo (yunuen2000@gmail.com)? me gusta mucho su trama y en verdad quisiera leerlo

    ResponderEliminar
  110. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  111. Me podrían mandar el libro por correo por favor mi correo es friv_anemix@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  112. Me pedrian mandar el libro por favor? se los agradeceríamucho. Este es mi correo andygomezjuarez gmail.com

    ResponderEliminar
  113. Hola me podrías pasar el libro por favor ? Flopy_la10_09@hotmail.com muchas gracias ^.^

    ResponderEliminar
  114. me lo puedes enviara a: vaniapalomares666@gmail.com
    te amaria toda la vida♥

    ResponderEliminar
  115. me lo puedes enviara a: vaniapalomares666@gmail.com
    te amaria toda la vida♥

    ResponderEliminar
  116. Alguien me podria enviar el libro Ann_y118@hotmail.com GRACIAAAAAAAS

    ResponderEliminar
  117. Podrian enviarme el libro xfa Michelle.1611.godinez@gmail.com se les agradece! bendiciones!

    ResponderEliminar
  118. Me podrías mandar el libro !!! Por faaas . Mely_caro_1998@hotmail.com . Graciaaas

    ResponderEliminar
  119. Hola, Buenas tardes, Podrías enviarme el Libro Porfas!
    gilbert_cavo@hotmail.com
    Te lo agradeceria mucho.

    ResponderEliminar
  120. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  121. Hola, será que me pudieras enviar el libro porfas a este correo:
    abigailsaynes@gmail.com
    Gracias:D

    ResponderEliminar
  122. Me podrías enviar el libro por favor a lalsh97@gmail.com
    Gracias ;)

    ResponderEliminar
  123. rb_5diluca@hotmail.com por fa envíenmelo también!!!

    ResponderEliminar
  124. rb_5diluca@hotmail.com por fa envíenmelo también!!!

    ResponderEliminar
  125. carmenmunuera@hotmail.es me lo podrías enviar a mi también¿ mil gracias de antemano :)

    ResponderEliminar
  126. carmenmunuera@hotmail.es me lo podrías enviar a mi también¿ mil gracias de antemano :)

    ResponderEliminar
  127. Yo también lo quiero :( mi correo es: eddy_amigas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  128. Hola, disculpa la molestia podrias enviarmelo a mi tambien? Mi correo es k.j.l.m.1998@hotmail.com mil graciaas

    ResponderEliminar
  129. Hola me lo puedes enviar por favor al correo fannyzam@hotmail.com, muchas gracias

    ResponderEliminar
  130. Por favor me lo puedes enviar a elian.alvarez90@gmail.com Gracias!!!

    ResponderEliminar
  131. Hola serian tan amables de pasarme tambien el libro ciudades de papel ya que no he podido descargarlo mi correo es tania_rdzfray@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  132. Holaaaa. Alguien podría apiadarse de mi y pasarme el libro (? a esta cuenta 'bialejandracb@hotmail.com' por favor, llevo buscandolo por tanto tiempo y no hay money para comprar el físico :'c GRAACIAS :'3

    ResponderEliminar
  133. Hola!! Xfa alguien que me mande este libro mi correo es dannywolveryne@gmail.com se lo agradecería

    ResponderEliminar
  134. Hola!! Xfa alguien que me mande este libro mi correo es dannywolveryne@gmail.com se lo agradecería

    ResponderEliminar
  135. me lo enviarias xfas erickpicha@hotmail.com

    ResponderEliminar
  136. hola alguien me lo puede enviar a kdaniela28joaqui@gmail.com

    ResponderEliminar
  137. Por favor alguien k m lo pueda mandar si arcris_love@hotmail.com

    ResponderEliminar
  138. hola alguien que me pueda enviar el libro a mi correo?? porfa, no se puede descargar se los agradeceria mucho
    gfloresalanis@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este link está. Es de otra página pero el diseño es excelente:
      http://www77.zippyshare.com/v/TSgbjlL8/file.html

      Eliminar
  139. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  140. En este link está. Es de otra página pero el diseño es excelente:
    http://www77.zippyshare.com/v/TSgbjlL8/file.html

    ResponderEliminar
  141. a mi también me lo podrían mandar ade_elizabeth20@hotmail.com

    ResponderEliminar
  142. Hola buenos días, me encantaría leer este libro y me lo han recomendado mucho, podrían proporcionármelo por favor mi correo: ange_nena23@hotmail.com saludos

    ResponderEliminar
  143. Hola me lo podrias pasar a mi tambien? No se puede descargar:( te lo agradeceria mucho!💞
    Mi correo es: jeenifermtz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  144. Hola disculpa me puedes enviar a mi también porque me encantaría leerlo. Mi correo es crissgla10@gmail.com.
    Mil gracias de antemano y muy bueno tu blog :)

    ResponderEliminar
  145. Me lo podrías enviar por favor !!!
    Mi correo es : hernandez.saldivar.moises@gmail.com

    ResponderEliminar
  146. ola muero por este libro me lo puedes
    mandar a vane_her_san@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  147. Holaaa... podrías hacérmelo llegar a mi correo, please. samethjp1991@gmail.com

    ResponderEliminar
  148. Hola alguien me podría enviar el libro a mi correo? Urgente valentinaldt@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  149. Hola, me podrias mandar el libro a este correo: marysasia1@hotmail.com
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  150. Hola, me podrias mandar el libro a este correo: frank_fajardo85@hotmail.com
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  151. Hola, me podrias mandar el libro a este correo: frank_fajardo85@hotmail.com
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  152. Hola, me podrias mandar el libro a este correo: frank_fajardo85@hotmail.com
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  153. porfa mandemela a desastrosoesteban@gmail.com porfavor

    ResponderEliminar
  154. por favor sebastian0803@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  155. Me podrían enviar el libro por favor jcarlos_sant95@hotmail.com gracias..

    ResponderEliminar
  156. Me podrían enviar el libro por favor!!! Mi correo es: fredesa2007@gmail.com

    ResponderEliminar