domingo, 28 de diciembre de 2014

Descargar El Chico que se Escabulle por la Ventana de Mi Habitación - Kirsty Moseley (PDF)

"Mi gusto siempre ha sido el mismo...

La fruta prohibida"




 Amber Walker y su hermano mayor, Jake, tienen un padre abusivo. Una noche, el mejor amigo de su hermano, Liam, la ve llorando y trepa por su ventana para confortarla. Aquella acción desata una relación amor/odio que se extiende por los próximos ocho años.

Liam ahora es un seguro y coqueto jugador que nunca antes ha tenido una novia. Amber todavía está emocionalmente temerosa por el abuso que ha sufrido a manos de su padre.

Juntos, hacen una pareja improbable.

Su relación siempre ha sido incierta pero, ¿Qué sucede cuando Amber empieza a ver al mejor amigo de su hermano un poco diferente? ¿Y cómo su hermano, que siempre ha sido un poco sobreprotector, reaccionará cuando se dé cuenta que el par se está acercando más?


Bueno, sin duda una de mis historias favoritas. DISFRUTENLO
Descargar


¿Te lo llevas?

30 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tu blog ^^ gracias por compartir los libros con nosotros, ya has leído los que todo gato quiere? Es muy bonito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por visitarnos.
      ¿verdad que s? Ese libro me encanto :3

      Eliminar
    2. Repito lo que Lulhee dijo :3 xD

      Eliminar
    3. Hola no puedo descargarlo me lo puede enviar a mi correo alcantaramieses@gmail.com

      Eliminar
  3. Hola! No logro bajarlo. De casualidad no tienes otro link para bajarlo. Gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah bueno.
      Ahorita no puedo reparar el link.
      Pero si me escribes Acá LulheeVV13@gmail.com te lo enviaré al correo.
      Gracias por visitar el Blog. ♡

      Eliminar
    2. Hola, ¿Sera que si te envió un correo, también me puedas pasar el libro? Muchas gracias.

      Eliminar
    3. Hola me puedes enviar el pdf porfa: atapiero06@gmail.com

      Eliminar
    4. Podrian enviarmelo?? Gracias
      amu_sheridan@gmail.com

      Eliminar
  4. Eres la mejor gracias gracias desde haced rato estaba buscando este linbro. Saludos desde viviendo entre lecturas

    ResponderEliminar
  5. Hola tu blog es increible, me ha encantado y el libro del chico que se escabull por la ventana de mi habitacion me ha llamado la atencion crees que me la podrias mandar mi correo mirian.calderon115@gmail.com te lo agradeceria muchisimo ���

    ResponderEliminar
  6. Hola no puedo descargar el libro! Vos no me lo podrás pasar por mail? Porfavor lo estoy buscando por todo lados y nada

    danielaschichera@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola me lo podrias enviar a mi correo claudiia.revelo@gmail.com...
    te lo agradeceria un monton gracias

    ResponderEliminar
  8. Me podrian dar un link en el que se pueda descargar bien este libro, esque aqui intento pero no lo descarga me manda a otras paginas

    ResponderEliminar
  9. hola trato de descargar el libro y no puedo, me lo podrias mandar mi correo es gorda280630@gmail.com te lo agradeceria.. ;)

    ResponderEliminar
  10. hola me podrias enviar el libro a mi correo es que trato de descargaro y abre otras paginas mi correo es leyperea@outlook.com

    ResponderEliminar
  11. La verdad que este libro me encanto!! Es muy lindo, lo lei en pocas horas y varias veces!
    Ahora me gustaria tenerlo en fisico
    Ojala lo pueda conseguir. Muy bueno tu blog :-)

    ResponderEliminar
  12. Esta buenisimo el blog. estan buenisimos los libros, sos una geniaaa

    ResponderEliminar
  13. hola amigos soy de colombia y quisiera saber donde puedo conseguir este libro en español,fisicamente,ayudemen porfavor...lo necesito!!

    ResponderEliminar
  14. Hola me podrias enviar el link por gmail es que no me deje descargarlo mi correo es:
    eduardagatinha.76.eb@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Hola me podrias enviar el link por gmail es que no me deje descargarlo mi correo es:
    eduardagatinha.76.eb@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Hola me podrias enviar el link por gmail es que no me deje descargarlo mi correo es:
    eduardagatinha.76.eb@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. hola no logro descargarlo melo podrias enviar a mi correo te estaria muy agradecida porfa epml.1998@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. hola no logro descargarlo melo podrias enviar a mi correo te estaria muy agradecida porfa epml.1998@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Hola...No puedo descargarlo...me lo podrias enviar?? mi correo es Maguiglezb@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. Holaa me encanta tu sitio pero no logro descargar este libro, podrias enviarmelo o dejarme tu correo para comunicarme contigo? gracias :). Buen trabajo ;)

    ResponderEliminar