sábado, 27 de diciembre de 2014

Descargar Saga Existence - Abbi Glines



Existence (#1)



Pagan Moore, de diecisiete años, ha estado viendo almas toda su vida. Desde que notó que los extraños que a
menudo veía caminando a través de las paredes no eran visibles para los demás, comenzó a ignorarlos. Si fingía no verlos, entonces la dejarían sola. Hasta que salió de su auto el primer día de escuela y vio un chico increíblemente sexy descansando en una mesa de picnic, observándola con una mirada burlona en su rostro. El problema es que sabe que él está muerto.

No desaparece cuando ella lo ignora, pero hace algo que ninguno de los otros ha hecho nunca. Él habla. Pagan esta fascinada por esa alma. Lo que no sabe es que su tiempo de morir se acerca y esa malvada y hermosa alma de la cual está enamorada no es una simple alma.



Predestined (#2)


Pensarías que después de ayudar a salvar a su novio de una eternidad en el Infierno, las cosas regresarían a la normalidad. Bueno, tan normal como puede ser la vida cuando ves almas y tu novio es la Muerte. Pero para Pagan Moore, las cosas son incluso más extrañas.
El popular y rompecorazones mariscal del instituto, Leif Montgomery, ha desaparecido. Mientras que la ciudad esta loca de preocupación, Pagan es un manojo de nervios por otras razones. Aparentemente, Leif no es un adolescente normal. Ni siquiera es humano. De acuerdo con la Muerte, Leif no tiene alma. El mariscal puede estar desaparecido pero sigue apareciéndose en los sueños de Pagan… sin ser invitado.
Dank supo desde el principio que Leif no era humano. Pero no le preocupaba una simple criatura sin alma. Ahora, se da cuenta de que cometió un grave error. El alma de Pagan ha sido marcada desde su nacimiento como una restitución para un espíritu tan oscuro que ni siquiera la Muerte puede acercársele. Dank sabe que salvar el alma de Pagan no será fácil, pero Pagan es suya. Y ya desafió al Cielo para quedarse con ella. Si el Infierno también quiere un trozo de él, entonces que venga.


Lief (#2.5)


"Ella era mía.

Yo tenía su alma.

Hasta que la muerte le robó el corazón. "
-Leif


Ceaseless (#3)



¿Puede hacer que se enamore de él… otra vez?
Cuando Pagan Moore resultó ser digna de la devoción de La Muerte, a él se le dio la oportunidad de quedarse con ella.
Pero a Dank nunca le prometieron que Pagan se quedaría con él.
Cuando un alma es creada, también lo es su pareja. En cada vida estás almas se encuentran. Completan el destino del otro. Es hora de que el alma de Pagan elija si de verdad quiere una eternidad al lado de La Muerte, o si quiere al compañero creado sólo para ella.
Dank no creía que fuera a tener que preocuparse por su elección. Sabía que su corazón le pertenecía. Hasta que descubrió de que cada beso, cada caricia, cada momento de su tiempo juntos sería borrado de sus recuerdos. Tendría que ganar su corazón de nuevo y demostrarle a su alma que él es a quién pertenece.
Si tan sólo el compañero de su alma no estuviera allí parado en su camino…



Chicos, como se han reportado derechos de autor por el asunto de los documentos PDF, he preferico enviarles esta Saga Por correo.

Escribanme Aqui: 
LulheeVV13@gmail.com 
¿Te lo llevas?
Categories: ,

57 comentarios:

  1. hola porfa mandamela a mi correo arle4671@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. tambien mandamelo a mi porfa ... mi correo es karenyallico@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. porfa porfa porfa enviamela <3 clarafsmerida@gmail.com <3

    ResponderEliminar
  4. Es archivo epub?? si es epub por favor mandamelo <3 genosbeba@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola podrias enviarme los libros por favor? michip2009@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola me podrias mandar los 2 últimos xfa!!! Nathalietv31@gmail.com

    ResponderEliminar

  7. Hola me los puedes mandar?? Te dejo mi correo, danielamilagrosferraro@gmail.con gracias!!

    ResponderEliminar
  8. Mandamelos porfavor mi correo es dania-cienta@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Mandamelos porfavor mi correo es dania-cienta@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. si me lo puedes manda eli.tirado18@gmail.com amo tu blog. :33

    ResponderEliminar
  11. Hola.me puedes mandar el primer libro?? Gracias . laujorgista99@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Me puedes enviar los cuatro? Graciaas de antemano mireia-20599@hotmail.es

    ResponderEliminar
  13. Holaaa, si no fuera mucha la molestia ¿podrias enviarme la saga completa porfavor?
    Mi correo es margarita.esterdonoso.z@gmail.com
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola quería pedirte si la puedes enviar a mi correo por favor
    pinto.jenifer.4b@hotmail.com
    Gracias~

    ResponderEliminar
  15. Esta saga la leí hace un tiempo y LA AME!!!
    se las recomiendo totalmente :)
    Muchos saludos, muy buen blog

    ResponderEliminar
  16. Esta saga la leí hace un tiempo y LA AME!!!
    se las recomiendo totalmente :)
    Muchos saludos, muy buen blog

    ResponderEliminar
  17. hola, esta saga me llama demasiado, por favor me la podrias enviara mi correo yinguerra_xD@outlook.com
    si lo tienes en epup seria maravilloso. muchas gracias.

    ResponderEliminar
  18. Hola , te agradecería me enviaras esta saga a mi correo cieloaponte@gmail.com , gracias

    ResponderEliminar
  19. Hola podrias enviarmelos por favor ellen9916@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Hola podrias enviarmelos por favor ellen9916@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Hola soy Alexandra, porfa envíame esta saga, mi correo es: alexandramolina.idetp@gmail.com
    GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar
  23. Por favor mandamelos!! Esta es mi dirección: isabellaprim2004@gmail.com graciaas!!

    ResponderEliminar
  24. Hola!!
    Me la enviarias por fa Mi correo es gleinsmarmarin@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. Por favooor mandamelaaa por fa!!!
    yamilettloove1@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. Por favooor mandamelaaa por fa!!!
    yamilettloove1@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. Por favor amadamelas plis!!!!!
    Isigisselleigcg2116@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. Por favor amadamelas plis!!!!!
    Isigisselleigcg2116@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. Por favor amadamelas plis!!!!!
    Isigisselleigcg2116@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. Podrías mandarmela a Agustina_cor@hotmail.com ?? Gracias!!!

    ResponderEliminar
  31. Podrías mandarme el primer libro a elenabacherocastillejo@gmail.com??
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  32. Me puedes mandar la saga completa a psigales07@hotmail.com? Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  33. Hola, ¿podrías enviarmelos a mi correo? Odalys_porta@hotmail.com ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  34. Hola, ¿podrías enviarmelos a mi correo? Odalys_porta@hotmail.com ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  35. pleaseeeeeeee...... puedes enviarmelo kazu2372010@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. plaseee.... podrias enviarmelo a mi correo? jennifermf2015@gmail.com

    ResponderEliminar
  37. Hola...
    Me gustaría mucho leer esta saga, porfa me la envias a mi correo seria un lindo gesto :3
    lauracarmesa@hotmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  38. Hola me podrias mandar la saga a mi correo?
    al260282@uji.es
    Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  39. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  40. Hola me podrías mandar la Saga completa gisela_2465@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  41. me.delagarzareyes@gmail.com me los podrias mandar , lei el primero y me encanto ,me podrias mandar todos porfavor!!! :D

    ResponderEliminar
  42. Hola me puedes mandar estos libros. mi correo es dulceevans@hotmail.com.
    muchas gracias
    saludos.

    ResponderEliminar
  43. Hola...
    Me muero por leerlos me los puedes enviar a mi correo please :)
    lauracarmesa@hotmail.com
    Te lo agradeceria mucho mucho

    ResponderEliminar
  44. Hola me gustaria que me lo mandaras, te juro que me encantaron las sinopsis, porfavor mi correo es america_avalos@hotmail.com

    ResponderEliminar
  45. Hola... Podrias enviarme la saga?? Solo he leido el primero y estoy super enganchada, quiero mas <3
    leni.delangel@gmail.com

    ResponderEliminar
  46. Hola... Podrias enviarme la saga?? Solo he leido el primero y estoy super enganchada, quiero mas <3
    leni.delangel@gmail.com

    ResponderEliminar
  47. Hola me puedes pasar la saga completa??? Gracias. Mi email es gotika_ankh@hotmail.com

    ResponderEliminar
  48. Hola! Amo leer y me gustaria poder leer esta saga. Plis mandamela completa a mi correo que es: sintiy_4@hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. Holaa! Buenaa idea en usar el correo, este es el mio paolajordangriman@gmail.com. Me encantaria la saga completa
    ¡muchas gracias!

    ResponderEliminar
  50. Holaa puedes enviarme la saga??
    mi correo es :fernandaduran312@gmail.como
    Gracias

    ResponderEliminar
  51. Hola puedes enviarme la saga a mi correo? veronica.bareiro002@gmail.com

    ResponderEliminar
  52. Hola me podrías enviar la saga por favor te dejo mi correo Ariadna.curarengo@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  53. Hola me podrías enviar la saga por favor te dejo mi correo Ariadna.curarengo@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  54. Hola me podrías enviar esta saga en formato epub a mi correo? Gracias

    aguanter24@gmail.com

    ResponderEliminar
  55. Porfa m lo puedes enviar a mi correo kertygirl1809@gmail.com lo necesito en archivo pdf

    ResponderEliminar