martes, 16 de diciembre de 2014

Descargar Saga Hermosas Criaturas o Dieciséis Lunas- Kami Garcia y Margaret Stohl

Hermosas Criaturas (libro #1) :

En Gatlin, un rincón perdido del profundo sur americano, Ethan Wate lucha por vencer su aburrimiento, hasta que un día se encuentra con Lena Duchannes, literalmente, la chica de sus sueños... y de sus pesadillas.
Lo que sigue es una inteligente y moderna fantasía, un cuento de amores contrariados con un oscuro y peligroso secreto. Hermosas criaturas es un exquisito relato gótico que hechiza desde la primera página, sumergiendo al lector en un tenebroso mundo de magia y misterio.


Hermosa Oscuridad (libro #2) :
Sinopsis: Tras el cumpleaños de Lena, ella y Ethan se creen con fuerzas para enfrentarse a cualquier situación, por oscura que sea, pero la pérdida de un ser querido de la joven hace que ésta se aleje de Ethan y que guarde secretos aún más terribles... Sin embargo, el muchacho ha abierto los ojos al lado más oscuro y no hay vuelta atrás.


Dream Dark (libro #2.5)
Sinopsis: Cuando Link se unió a su mejor amigo, Ethan Wate, en una búsqueda a través de una red de misteriosos pasadizos subterráneos que cruzan el sur sin fin, sabía que el viaje sería peligroso. Pero volver a casa a Gatlin, Carolina del Sur fue sólo el comienzo ...
Herido durante una batalla decisiva, Link descubre que atender sus heridas no será tan simple como visitar a un médico y que la curación de su brazo debe ser el menor de sus preocupaciones. Haber sido mordido por un ser sobrenatural hace más que romper la piel, cambia a una persona, por dentro y por fuera, convirtiendo a Link en alguien más y más parecido a la criatura oscura que le hirió.

Hermoso Caos (libro #3) 

Sinopsis: Ethan y Lena pensaban que ya se habían acostumbrado a los acontecimientos extraños e imposibles que ocurrían en su Gatlin natal. Sin embargo, cuando regresan a casa, las palabras «extraño» e «imposible» adquieren un nuevo significado. Plagas de langosta, oleadas de calor y devastadoras tormentas asolan la ciudad, mientras intentan desentrañar los nudos que les atan a misterios centenarios.

Hermoso Final (libro #4) 

Sinopsis: ¿Es la muerte el final... o sólo el principio? Ethan Wate ha pasado la mayor parte de su anhelo de la vida para escapar de la ciudad del sur de sofocante pequeño de Gatlin. Nunca pensó que se reuniría con la chica de sus sueños, Lena Duchannes, quien dio a conocer un lado secreto, poderoso, y maldita de Gatlin, oculto a la vista. Y nunca se podría haber esperado que se vería obligado a dejar atrás todo el mundo y todo lo que le importa. Así que cuando Ethan se despierta después de los hechos escalofriantes de la Luna XVIII, que tiene un solo objetivo: encontrar una manera de volver a Lena y los que ama.De regreso a Gatlin, Lena está haciendo sus propios negocios para el regreso de Ethan, y prometió hacer todo lo posible - incluso si eso significa confiar en viejos enemigos o arriesgar la vida de la familia y los amigos de Ethan que proteger.Mundos separados, Ethan y Lena deben volver a trabajar juntos para reescribir su destino, en este final impresionante a la serie de hermosas criaturas.



Descargas:




¿Te lo llevas?

85 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Escribime acá LulheeVV13@gmail.com
      Y te los paso

      Eliminar
    2. Tengo problemas para descargarlos, me podrían ayudar...:-) graciasss!!!
      Que excelente blog !!!

      Eliminar
    3. hola yo tambien tengo problemas, me podrian ayudar?

      Eliminar
    4. Hola, no los puedo descargar. Me los pueden enviar por correo : meliangelnsalazars@hotmail.com

      Eliminar
    5. No los puedo descargar me los pueden mandar por correo

      santes.miriam.tcn1518@gmail.com

      Eliminar
  2. Hola!.
    Escribime acá LulheeVV13@gmail y con gusto te los envío

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me los podrías mandar a angela7amaya@gmail.com por favor. Gracias❤

      Eliminar
    2. a mi por favor danaavargas5@gmail.com gracias.

      Eliminar
    3. me los podrian mandar a mi correo porfavor, Pegaso_arm@hotmail.com. Se los agradeceria mucho

      Eliminar
    4. hola me los podrias enviar a lalarodrirpo@gmail.com. Muchisimas gracias.

      Eliminar
    5. hola me los podrias enviar a lalarodrirpo@gmail.com. Muchisimas gracias.

      Eliminar
    6. hola me los puedes enviar a luisasaenzm1@gmail.com ,
      te lo agradecería infinitamente.

      bonita tarde

      Eliminar
    7. hola me los podrias mandar a soniagabriela2002@yahooo.com.co

      Eliminar
    8. Hola me los podrias mandar a isapololachiki@gmail.com y gracias

      Eliminar
    9. Hola me los podrias mandar a isapololachiki@gmail.com y gracias

      Eliminar
  3. Hola podría por favor mandarlo a mi correo melanyperez.023@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola podría por favor mandarlo a mi correo melanyperez.023@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  5. Me los podrías mandar porfa a luzarty@gmail.com es que no los puedo descargar
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  6. Me los podrías mandar porfa a : gianellacastroquispe@gmail.com thank u<3

    ResponderEliminar
  7. Hola me los podrias mandar a ela_94dip@hotmail.com xfaa
    gracias

    ResponderEliminar
  8. Hola me los podrias mandar a ela_94dip@hotmail.com xfaa
    gracias

    ResponderEliminar
  9. Hola me los podrias mandar a ela_94dip@hotmail.com xfaa
    gracias

    ResponderEliminar
  10. Hola enviamelos porfa a mi correo kircy2154@gmail.com ó kircy25@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESTA GENIAL EL BLOG...PODRIAS PASARMELOS TENGO PROBLEMAS PARA DESCARGAR MI CORREO ES vero.becerramirez@gmail.com

      Eliminar
  12. Me lo puedes enviar porfi mi correo es na010997@gmail.com siii gracias :3 :)

    ResponderEliminar
  13. hola, no lo puedo descargar ¿alguien me podria ayudar?

    ResponderEliminar
  14. Me los puedes enviar por fa mi correo es itzmahone@gmail gracias

    ResponderEliminar
  15. Hola................no e podido descargarlos..........alguienpodria enviarmelos porfavor a mi correo lalithadanii@gmail.com
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  16. Si alguien me los pudiera mandar lo agradeceria mucho... mi correo es pao.pao.nice@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Me los puedes mandar por favor crís.reynoso21@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Me los puedes mandar por favor crís.reynoso21@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Hola me los podrias mandar a mi correo esq no puedo descargarlo: cristy1524@gmail.com o a este lizbeth_luna2415@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Alguna lo pudo descargar?

    ResponderEliminar
  21. Hola, disculpame me los podrias mandar por mail es que no lo pude descargar, y no los consigo en ningun lado, me lo mandas a nico_mati_12@hotmail.com, muchas gracias

    ResponderEliminar
  22. Hola, tengo problemas para descargarlos, alguien que sea tan amable para que ne los mande.

    ResponderEliminar
  23. Hola, yo tambien tengo problemas para descargarmelos, alguien seria tan amableme de enviarlos porfavor. Muchas Gracias
    158bel@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Hola, yo tambien tengo problemas para descargarmelos, alguien seria tan amableme de enviarlos porfavor. Muchas Gracias
    158bel@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Me los podrías enviar porfavor a
    minaupao12@hotmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  26. Me los podrías enviar porfavor a
    minaupao12@hotmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. Hola igual no puedo descargar alguien puede enviarmelo si lo tiene.: anghygv@hotmail.com por favor

    ResponderEliminar
  29. Hola igual no puedo descargar alguien puede enviarmelo si lo tiene.: anghygv@hotmail.com por favor

    ResponderEliminar
  30. Por favor, no encuentro estos libros para descargar y no me deja en esta página. Sería alguien tan amable de enviarlos a mi mail?. Gracias.

    Sele069@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. Porfavor quiero deseo necesito la saga completa alguien que me lo envie a mii correo si es tan amable porfavor
    hiddekelbenjamin18@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. Por favor necesito la saga completa..dayanavera1996@gmail.com
    Te lo agradecería muchoo
    ☺☺

    ResponderEliminar
  33. De las sagas de libros nuevos esta es la que más me ha gustado. Tengo problemas con !a descarga. Agradecería si me envían los archivos a mi mail, donvittoriocaro@gmail. Eternamente Agradecido ♥

    ResponderEliminar
  34. De las sagas de libros nuevos esta es la que más me ha gustado. Tengo problemas con !a descarga. Agradecería si me envían los archivos a mi mail, donvittoriocaro@gmail. Eternamente Agradecido ♥

    ResponderEliminar
  35. Buenas tardes,
    He intentado descargar esta saga que tanto me gusta pero no he podido. Agradecería sí me podrías enviar a mi email. Es el siguiente: karmen2f@yahoo.es
    Muchas gracias por adelantado.

    ResponderEliminar
  36. Hola no puedo descargar ningún libro, por ello escribo para que me puedas ayudar y hacerme el favor de enviarme la saga completa a mi correo, te agradeceria mucho aquel gestó. elvaespinoza39@gmail.com Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  37. hola soy nueva en esta saga pero me gustaria leerla, podrias enviarme la saga completa para no aburrirme tanto en vacaciones porfa a antoniocamachocarolina@hotmail.com por favor

    me encanto el blog esta genial!!! gracias

    ResponderEliminar
  38. holaa, alguien me los puede enviar a mi correo: babycalamarcilla@hotmail.com
    graciaas

    ResponderEliminar
  39. Hola ,se que todos los comentarios son por no poder descargar y tego el mismo problemaa 😱 alguien me los podría mandar mi correo ? aherbszt@gmail.com
    Muchas gracias 😄

    ResponderEliminar
  40. Hola ,se que todos los comentarios son por no poder descargar y tego el mismo problemaa 😱 alguien me los podría mandar mi correo ? aherbszt@gmail.com
    Muchas gracias 😄

    ResponderEliminar
  41. Hola que tal, te felicito por este blog que es increíble y más fascinante aún para amantes de libros. Al igual que todos tengo problemas para descargar los libros, me los puedes facilitar a mi correo por favor?? bethsaramaya@gmail.com Te lo agradecería

    ResponderEliminar
  42. Hola que tal, te felicito por este blog que es increíble y más fascinante aún para amantes de libros. Al igual que todos tengo problemas para descargar los libros, me los puedes facilitar a mi correo por favor?? bethsaramaya@gmail.com Te lo agradecería

    ResponderEliminar
  43. Hola me encantan, alguien podría pasármelos? A carla.albores@gmail.com
    Graciias❤❤

    ResponderEliminar
  44. Los quiero todos me los envían porfa Marthalucruzva@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  45. hola podrian mandarmelos a mjcumia@gmail.com....muchas gracias de antemano

    ResponderEliminar
  46. Hola!! :), no lo puedo descargar :(, por favor me lo puedes mandar a este correo? ruth30845@gmail.com , muchas gracias.

    ResponderEliminar
  47. Hola!! :), no lo puedo descargar :(, por favor me lo puedes mandar a este correo? ruth30845@gmail.com , muchas gracias.

    ResponderEliminar
  48. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  49. no lo puedo descargar:( me pueden ayudar???

    ResponderEliminar
  50. no lo puedo descargar!!!
    ayudaaaaa!! xD

    ResponderEliminar
  51. Será que mes los puedes mandar a mi corre jeimynieto@gmail.com por fa

    ResponderEliminar
  52. Hola alguien seria tan amable de mandarlos maru27121103@gmail.com alguien pudo descargar de esta página ??

    ResponderEliminar
  53. Hola alguien seria tan amable de mandarlos maru27121103@gmail.com alguien pudo descargar de esta página ??

    ResponderEliminar
  54. Hola alguien seria tan amable de mandarlos maru27121103@gmail.com alguien pudo descargar de esta página ??

    ResponderEliminar
  55. Hola! Me los podrías enviar por favor.
    Este es mi correo gabrielafigueroa1999@gmail.com te lo agradeceré mucho y si quieres me puedes enviar cualquier otro que tengas.

    ResponderEliminar
  56. Hola! Me los podrías enviar por favor.
    Este es mi correo gabrielafigueroa1999@gmail.com te lo agradeceré mucho y si quieres me puedes enviar cualquier otro que tengas.

    ResponderEliminar
  57. por si alguna persona aun no los ha podido conseguir aqui les dejo el link donde estan todos junto con la edicion especial -.. http://mylifereading.blogspot.com.co/2016/02/saga-16-lunas-kami-garcia.html

    ResponderEliminar
  58. Alguien me lo podria enviar por favor! aylin.san@outlook.com en serio se los agradezeria muchisimo! Y si tienen otro tambien!

    ResponderEliminar
  59. Alguien me los enviaría por favor es
    michellelop74@gmail.con

    ResponderEliminar
  60. Hola los links estan caidos podrias resubirlos o enviarmelos a zasellocco54@gmail.com, te lo agradeseria enormemente.

    ResponderEliminar
  61. Hola yo tambien tengo problemas para descargarlos podría alguien mandarlos para acá : simone019simon@gmail.com me ayudarían muchisimo si lo hacen, gracias

    ResponderEliminar