sábado, 27 de diciembre de 2014

Descargar Someone Like You - Sarah Dessen (PDF)



Halley y Scarlett han sido mejores amigas durante años, han compartido secretos, ropa, y romances.La gente sabe que Scarlett es la popular, extravagante, Halley es sólo su compañera silenciosa. Entonces, al comienzo de su ultimo ano de instituto, el balance cambia. En primer lugar, Michael, novio de Scarlett muere en un accidente de motocicleta, poco después, ella se entera de que está embarazada. Por primera vez, Scarlett realmente necesita a Halley. Su amistad puede doblarse bajo el peso, pero nunca se romperá, porque una verdadera amistad es una promesa que mantener para siempre.

Aunque lo he mencionado anteriormente, quiero que sepan que Sarah Dessen es una de mis escritoras favoritas. 
Este libro es hermoso. Habla de cambiar, de encontrarte a ti mismo, de la solidaridad, y de lo mas lindo... La Amistad.
Y NO.... los que hayan leido a Sara Dessen saben muy bien que sus novelas no son rosas.
y ..... ESTE LIBRO NO ES ROMANTICO. jajaja.


P.D. si tienen problemas con las descargas escribanme a LulheeVV13@gmail,com asi les paso los libros
¿Te lo llevas?

12 comentarios:

  1. No puedo descargarlo me lo puedes enviar a ale240604@gmail.com igual q los libros :
    Todo lo que podríamos haber sido tu y yo si no fuéramos tu y yo, La mecánica del corazón y una canción para ti por favor

    ResponderEliminar
  2. Por favor enviamelo, tengo semanas buscándolo pero nada!! Please mi correo es johelys.96.bocanegra@gmail.con
    De antemano mil gracias

    ResponderEliminar
  3. No lo puedo descargar! :( Help me ?

    ResponderEliminar
  4. Hola! el link de descarga está roto, me podrías enviar este libro y también eleanor y park a mi correo porfa? isa.gomez.saa@gmail.com
    Muchas gracias <3

    ResponderEliminar
  5. Hola que tal, mi correo es opusmoon123@outlook.es no puedo descargarlo el enlace dice que está roto... Muchas gracias :).

    ResponderEliminar
  6. Hola me encantaria leerlo mi correo es kathemillanaoc@gmail.com
    muchas gracias.

    ResponderEliminar
  7. Por favor llevo tiempo buscandolo... lo podríasenviar a mi correo? Lagosq.fernanda@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. No me deja descargar el libro mi correo es: eduardagatinha.76.eb@gmail.com porfavor llevo mucho tiempo intentando leermelo. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  9. HOLA ME PUEDES ENVIAR EL LIBRO A MI CORREO NO LO PUEDO DESCARGAR m.jazpradenas@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola me lo puedes enviar a mi correo es que no lo puedo descargar gracias mi correo es .... yudilorenaguarnizo@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola me lo puedes enviar a mi correo es que no lo puedo descargar gracias mi correo es .... yudilorenaguarnizo@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Holaaa podrias enviarmelo? Mil besos, gran sitio ;)
    roxannaparodi.g@gmail.com o roxanna242008@hotmail.com

    ResponderEliminar