sábado, 27 de diciembre de 2014

Descargar Una Canción Para Ti - Sarah Dessen (PDF)


La regla de oro de Remy es no enamorarse bajo ninguna circunstancia. Esta brillante adolescente teme involucrarse emocionalmente, y siempre opta por cortar sus relaciones antes de que se vuelvan demasiado serias y le puedan hacer daño. En casa tiene un modelo a seguir muy cercano en cuanto a rompecorazones: su madre, una famosa escritora de novelas románticas que está a punto de casarse por quinta vez. Pero cuando Remy conoce al atractivo Dexter, le cuesta ser fiel a su propia norma. Para colmo Dexter representa todo lo que ella odia; incluso es músico como su padre, a quien nunca conoció y que sólo le dejó como recuerdo una canción. ¿Puede que haya llegado el momento de que Remy descubra el auténtico sentido de todas esas estúpidas canciones de amor que la gente tararea? ¿De verdad su corazón es tan frío como a ella le gusta pensar?


Aun no lo leo, pero lo hare en cuanto acabe la Saga Delirium (que me ha hecho llorar) lo leeré


P.D. si tienen problemas con las descargas escribanme a LulheeVV13@gmail,com asi les paso los libros
¿Te lo llevas?

6 comentarios:

  1. hola disculpa pero no puedo descargar este libro y no encuentro la manera de mandarte mensage por el gmail y esperaba que me lo pudieras enviar a mi correo que es: jacquie-05@hotmail.com si no es mucha molestia porfavor

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. no se puedo descargar :/ la pag a donde se dirige tiene demasiado virus

    ResponderEliminar
  4. Esto no va... :( Te lo digo para que lo corrijas. Con las ganas que tengo de leerlo.

    ResponderEliminar
  5. no lo puedo descargar

    ResponderEliminar
  6. Hola me podrias mandar este libro y el de along for the ride tambien de sarah porque no los puedo descargar. Mi e-mail es sillgomez22@gmail.com. Gracias besitoos!!

    ResponderEliminar