sábado, 6 de diciembre de 2014

Descargar Yo Antes de Ti - Jojo Moyes [PDF & EPUB]

Hii!! Les traigo una de mis novelas favoritas en formato PDF y EPUB!!!
Yo Antes de Ti
Louisa Clark sabe muchas cosas. Sabe cuántos pasos hay entre la parada del autobús y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el café The Buttered Bun y sabe que quizá no quiera a su novio Patrick. Lo que Lou no sabe es que está a punto de perder su trabajo o que son sus pequeñas rutinas las que la mantienen en su sano juicio.
Will Traynor sabe que un accidente de moto se llevó sus ganas de vivir. Sabe que ahora todo le parece insignificante y triste y sabe exactamente cómo va a ponerle fin. Lo que Will no sabe es que Lou está a punto de irrumpir en su mundo con una explosión de color. Y ninguno de los dos sabe que va a cambiar al otro para siempre.
Yo antes de ti reúne a dos personas que no podrían tener
menos en común en una novela conmovedoramente
romántica con una pregunta: ¿qué decidirías cuando
hacer feliz a la persona a la que amas significa también
destrozarte el corazón?


Besototes!
Lour♥
¿Te lo llevas?

1.048 comentarios:

  1. Muchas gracias por poner la descarga del libro. Lo buscaba y no lo encontraba 😁

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disulculpa me lo puedes mandar a mi correo? 17lagf@gmail.com

      Eliminar
    2. Disulculpa me lo puedes mandar a mi correo? 17lagf@gmail.com

      Eliminar
    3. Hola disculpa me podrias enviar el libro a mi correo ... jana_323@hotmail.com ... gracias

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    5. Saludos favor envíalo a mi correo vanessadesalas@hotmail.com mil gracias....

      Eliminar
    6. Saludos favor envíalo a mi correo vanessadesalas@hotmail.com mil gracias....

      Eliminar
    7. Envienmelo a mi correo plis:( caroldiazgar@hotmail.com

      Eliminar
    8. Hola disculpa me podrias enviar el libro a mi correo ... jana_323@hotmail.com ... gracias

      Eliminar
    9. Por favor me lo puedes mandar a no correeeeo ???? Vayaa!!!! ninioscarita@gmail.com

      Eliminar
    10. Por favor me lo puedes mandar a no correeeeo ???? Vayaa!!!! ninioscarita@gmail.com

      Eliminar
    11. Por favor me lo puedes mandar a no correeeeo ???? Vayaa!!!! ninioscarita@gmail.com

      Eliminar
    12. Me lo pueden mandar a mi correo por favoooor :(
      mel_rock27@hotmail.com

      Eliminar
    13. Me lo pueden mandar a mi correo por favoooor :(
      mel_rock27@hotmail.com

      Eliminar
    14. Otra más a la lista 🙈 me lo pueden mandar porfis conny.peredo@gmail.com :)

      Eliminar
    15. Otra más a la lista 🙈 me lo pueden mandar porfis conny.peredo@gmail.com :)

      Eliminar
    16. Holaaaa me puede mandar el libro por correo PORFAAA:c
      janaina.pri3108@gmail.com

      Eliminar
    17. Buenas, ¿por favor me puedes enviar el libro a mi correo? es kellyk191@hotmail.com gracias!! :)

      Eliminar
    18. Hola no puedo descargar lo puedes mandar a mi correo porfa remgrupocosmos@gmail.com

      Eliminar
    19. ¿Me lo pueden mandar a mi correo porfavor?:( es ale05_twilight@hotmail.com gracias :'3

      Eliminar
    20. Me lo podrian mandar a mi correo? antonellamintegui@gmail.com Es que no lo pude descargar y me gustaria mucho leerlo. Gracias

      Eliminar
    21. Hola por fa me pueden enviar el libro a mi correo no lo puedo descargar gracias rebecaquintero2509@hotmail.com

      Eliminar
    22. Hola me puedes enviar el libro a mi correo
      MichellePatricia09@gmail.com
      Gracias

      Eliminar
    23. hola chicas si no lo pueden descargar pueden hacerlo en este link yo lo descargue de ahi:
      http://un-mundode-libros.blogspot.com/2015/08/yo-antes-de-ti-libro-1-y-2-jojo-moyes.html

      Eliminar
    24. o en este link directo:

      http://www50.zippyshare.com/v/pRnlVApp/file.html

      Eliminar
    25. Me lo envías a mi correo? Porfa! alexhudson.009@gmail.com

      Eliminar
    26. Hola, disculpa me lo podrias enviar a mi mail, lo eh buscado mucho y vaya que eh batallado para encontrarlo, pero ninguno de los links sirve para la descarga, te lo agradeceria mucho, mi mail es dreamland_34@hotmail.com

      Eliminar
    27. Hola, me lo podrias manda a mi correo es chuyacame@gmail.com gracias

      Eliminar
    28. Hola, me lo podrias manda a mi correo es chuyacame@gmail.com gracias

      Eliminar
    29. Hola, ya no está en mega! T.T Por favor me lo podrías pasar a mi correo. Es celeni.alegria94@gmail.com por favor, por favor! De verdad quiero leer este libro. Gracias.

      Eliminar
    30. Hola. Disculpa me lo podrías enviar al correo rlerkpop@gmail.com muchas graciaass :)

      Eliminar
    31. Hola. Disculpa le lo podrías enviar por favor al correo rlerkpop@gmail.com graaacciiiaass

      Eliminar
    32. Hola, me uno a la lista, por favor, ¿me lo puedes mandar a mi correo? Bendiciones, te lo agradecería demasiado.

      juan_axel8@hotmail.com

      Eliminar
    33. Hola disculpa me podrias enviar el libro a mi correo.. no lo puedo bajar!!! stella2963@hotmail.com mil bendiciones!!!

      Eliminar
    34. Hola... yo también lo quiero porfa, me lo podrías enviar? Mi correo es sandy93.ph@gmail.com estaría muy agradecida

      Eliminar
  2. hola, necesito ayuda por favor puedes contactarte conmigo por correo electronico o facebook.?, este es mi face https://www.facebook.com/yUrileEpAsTRan y mi correo, khennacolina@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. hola, necesito ayuda por favor puedes contactarte conmigo por correo electronico o facebook.?, este es mi face https://www.facebook.com/yUrileEpAsTRan y mi correo, khennacolina@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Mil gracias, especialmente por el link de Mega que siempre me parece muy confiable y es más rápido que cualquiera<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada :D Gracias a tí por suscribirte :3

      Eliminar
    2. Disculpa tu podrías mandarmelo al correo por favor?? b.andreasanchez@gmail.com muchas gracias

      Eliminar
    3. Hola tu podrias mandarmelo al correo por fa? Isabella.her.2114@hotmail.com
      Mil gracias.....

      Eliminar
    4. Por favor me las pueden enviar a jennifer.castillo02@gmail.com

      Eliminar
    5. Por favor me las pueden enviar a jennifer.castillo02@gmail.com

      Eliminar
    6. Me lo pueden mandar lilianaoviiedo@gmail.com

      Eliminar
    7. Me lo pueden mandar lilianaoviiedo@gmail.com

      Eliminar
  5. Hola elarchivo de mega esta caído? No me sale me sale que el fichero no existe

    ResponderEliminar
  6. Hola elarchivo de mega esta caído? No me sale me sale que el fichero no existe

    ResponderEliminar
  7. Holaa no puedo desacargarlo,me lo puedes enviar a mi correo por favor, es andreahuaman25@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  8. hola no se puede descargar me lo podrías enviar a mi correo por favor ponce_amy@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  9. Gracias, tengo mchas ganas de leerlo.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias, andaba como loca buscando este libro para leerle.

    ResponderEliminar
  11. Ame este libro... Me rompió el corazón... Es fantastico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa :) me alegro mucho de que te haya gustado podrias enviarmelo a mi corrreo por favor? perrita55@hotmail.com

      Eliminar
    2. Holaa! Me sale que el link no está :( Podrías enviarmelo a mi correo znmc0905@gmail.com por favor! Te lo agradecería un mundooo :D

      Eliminar
    3. Hola me lo puedes pasar a mi correo lillyamalia@gmail.com gracias!!!

      Eliminar
  12. hola gracias por compartirlo lo he buscado mucho, pero tengo dificultad para descargar; porfavor puedes enviármelo a mi correo irenemayek@gmail,com

    ResponderEliminar
  13. Hola me podrias ayudar a conseguirlo, me dice que el archivo ya no está :( mi correo es kritosanc14@gmail.com
    gracias por tu atención!

    ResponderEliminar
  14. Hola me podrias ayudar a conseguirlo, me dice que el archivo ya no está :( mi correo es kritosanc14@gmail.com
    gracias por tu atención!

    ResponderEliminar
  15. Es un libro maravilloso, lo disfrute muchisimo

    ResponderEliminar
  16. Hola por favor me lo comparten (mi corrreo es samirenter15@hotmail.com)
    ¡¡Gracias!!

    ResponderEliminar
  17. Hola por favor me lo comparten (mi corrreo es samirenter15@hotmail.com)
    ¡¡Gracias!!

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Ningun link anda, me lo podrian mandar a mi mail? gracias
    sofialoza2000@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. por favor enserio podrias ponerme este libro en el correo danielaesco2001@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Me lo puedes enviar a mi correo porfaaaaa!!
    Vanneza_dv@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Me lo envías porfavor? mi correo es saya141@hotmail.com, tengo muchas ganas de leerlo :(

    ResponderEliminar
  23. El link de mega dice que no está disponible, súbelo de nuevo por favor.

    ResponderEliminar
  24. hola, trato de descargarlo por box y no se descarga, lo hago por mega y me dice que ya no esta disponible :/ ojala me puedan dar una solución. De ante mano gracias

    ResponderEliminar
  25. Gracias por el aporte ! Hoy comienzo este hermoso libro :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Barbara, no puedo descargarlo podrías enviarlo a ni mail emunizgzz@gmail.com 😉

      Eliminar
    2. Hola Barbara, no puedo descargarlo podrías enviarlo a ni mail emunizgzz@gmail.com 😉

      Eliminar
    3. Me podrían enviar a mi correo? Por favor!! lau_sosarios@hotmail.com

      Eliminar
    4. Me podrían enviar a mi correo? Por favor!! lau_sosarios@hotmail.com

      Eliminar
  26. Hola buenas tardes, trató de descargarlo por Mega y dice que no está disponible.
    Podrían enviármelo a mi correo por favor. jmedinac23@gmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aqui está por si aun no lo has encontrado

      Eliminar
    2. http://mylifereading.blogspot.com/2016/02/serie-me-before-you-1-yo-antes-de-ti.html

      Eliminar
  27. Hola buenas tardes, trató de descargarlo por Mega y dice que no está disponible.
    Podrían enviármelo a mi correo por favor. jmedinac23@gmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  28. Hola! Alguien! Ayuda! Quiero leer este libro y los enlaces se cayeron! Por favor alguien que se apiade y me envíe el libro a mi correo: damari.arroyo3e@gmail.com ¡POR FAVOR!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si alguien te lo envía podrías enviarmelo a mi por favor emunizgzz@gmail.com gracias

      Eliminar
    2. Alguien me lo podría mandar a mi correo Medina.09@hotmail.es por favor, no puedo descargarlo

      Eliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  30. Hola, tengo dificultad para descargarlo... Podrían enviarlo a mi email por favor emunizgzz@gmail.com se los agradecería eternamente

    ResponderEliminar
  31. Lo siento, no funcionó el anterior link, pero acá sí: http://www.mediafire.com/download/quh972ky3wsd15w/Yo+antes+de+ti+-+Jojo+Moyes.pdf

    ResponderEliminar
  32. Hola no lo puedo descargar alguien me lo podría enviar mi correo es marjorie.soto.leal@gmail.con gracias

    ResponderEliminar
  33. Hola, son dos libros no? alguien sabe cuando estará disponible el otro:(

    ResponderEliminar
  34. Hola no puedo descargar el libro si podrias enviarlo mi correo es andreinaansel@gmail.com muchas gracias.

    ResponderEliminar
  35. Acabo de terminar de leerlo y llore demasiado. Hermosa novela, gracias por compartirla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me la puedes enviar porfa... no he podido descargarla.
      evelince_17@hotmail.com

      Eliminar
  36. hola no lo puedo descargar me lo pueden enviar dominita321@gmail.com antemano muchas gracias

    ResponderEliminar
  37. Me. lo pueden pasar por mail barmannbrenda@hotmail.com.ar por favor

    ResponderEliminar
  38. Me. lo pueden pasar por mail barmannbrenda@hotmail.com.ar por favor

    ResponderEliminar
  39. Hola no puedo descargarlo podrían enviármelo al mail por FA brendagarrido.29@gmail.com

    ResponderEliminar
  40. Me pueden enviar a mi también el libro? no logro descargarlo. ingaramirez6@gmail.com

    ResponderEliminar
  41. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porfa me lo puedes pasar 17lagf@gmail.com

      Eliminar
    2. Porfa me lo puedes pasar 17lagf@gmail.com

      Eliminar
    3. Hola! me lo pasarias a mi tmb porfa? mi correo es may.orieta@gmail.com gracias!!

      Eliminar
    4. Yooo los quiero !!! shaparrita_08@hotmail.com
      Gracias !!

      Eliminar
    5. yo!!! irisita_alove@live.com

      Eliminar
    6. por favor enviamelo bianeytkm@gmail.com

      Eliminar
    7. Por favor podrías enviarme los libros
      Brisanaram@gmail.com
      De ante mano. Gracias

      Eliminar
    8. Por favor podrías enviarme los libros
      Brisanaram@gmail.com
      De ante mano. Gracias

      Eliminar
    9. Podrías enviarme el libro a mi correo por fis b.andreasanchez@gmail.com muchas gracias

      Eliminar
  42. Hola me lo podrias mandar no lo puedo descargar rebecajasmin@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. Hola, alguien podria enviarmelo a mi correo !!! shaparrita_08@hotmail.com
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  44. Hola alguien me lo puede mandar , mi correo es sandra-barrios94@hotmail.com . desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  45. Muy linda historia, lleva a una reflexión madura sobre el suicidio asistido.

    ResponderEliminar
  46. Hola por favor por favor
    Podrían enviarme este libro... :(
    brisanaram@gmail.com

    De antemano, muchas gracias

    ResponderEliminar
  47. por favor podrían enviarme este hermoso libro estefanimoreno199@hotmail.com

    ResponderEliminar
  48. por favor podrían enviarme este hermoso libro estefanimoreno199@hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. por favor podrían enviarme este hermoso libro estefanimoreno199@hotmail.com

    ResponderEliminar
  50. Buen día alguien lo puede enviar a mi correo lyssette.ocampo@gmail.com de ante manos muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  51. Hola, no lo pude descargar, alguien sería tan amable de enviarlo a mi correo por favor ?
    genesiscor22@gmail.com
    Se lo agradecería demasiado :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  52. Que pasada de libro. Me ha sorprendido, creo que he aprendido algo... aunque no estoy segura de qué exactamente, aún. En fin. Mil gracias por colgarlo!!!

    ResponderEliminar
  53. Hola, agradezco y me envíes por favor a mi correo mabeoterom@gmail.com

    ResponderEliminar
  54. ¡Hola!

    No sé si estarás enviando los archivos por correo electrónico; yo soy un poco reacia a publicar el mío así, sin más, así que te pido por favor que revises esta entrada.

    Mi ebook no "proyecta" bien los PDF (por decirlo de alguna manera) y necesitaría este libro en epub.

    No lo encuentro por ninguna parte, y el enlace de MEGA que dejaste se ha roto (ya no funciona). En cuanto al otro... parece estar disponible pero no se me descarga nada.

    Espero que puedas solucionarlo porque la espera para leer esta secuela me está matando...

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  55. Me interesa, pero no he podido descargarlo. Me lo puedes enviar al mail: conivallejo@gmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  56. Me interesa, pero no he podido descargarlo. Me lo puedes enviar al mail: conivallejo@gmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  57. He reído y llorado como con ningún otro libro....muy triste. Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo puedes enviar por favor. Esthefanyg@live.com

      Eliminar
  58. Me lo envías por fa al correo ani.nico@hotmail.com

    ResponderEliminar
  59. Hola trato dedescargarlo me lo puede enviar porfavor!!!
    viviGarcia117@gmail.com

    ResponderEliminar
  60. Hola!
    De verdad tengo muchas ansias de leerlo pero tengo dificultades al descargarlo, me lo podrías mandar a mi correo por favor. Mi correo es turismozr.sperez@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  61. Hola me encantaría poder leer este libro tengo problemas al descargar mi correo es karolinaopazo@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  62. Hola me encantaría poder leer este libro tengo problemas al descargar mi correo es karolinaopazo@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  63. Hola me gustaría leer este libro me harían el favor de enviarmelo a mi correo karenalfaro1601informaticaglc@gmail.com o a este karenalfarohernandez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  64. me lo pueden mandar a mi plis :)
    correo: brenda.abanto2cggh@gmail.com

    ResponderEliminar
  65. Respuestas
    1. Me harías el gran favor de enviarmelo a mi correo porfi es este consueeramos@gmail.com te lo agradecería eternamenteeeee!!!!

      Eliminar
    2. ME PUEDEN ENVIAR TAMBIÉN POR FAVOR gabriela_silvag@hotmail.com

      Eliminar
    3. Hola me lo podrias enviar x favor venao_90@hotmail.com

      Eliminar
  66. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  67. Hola, no he podido descargarlo :( ¿Crees que puedas enviarlo a mi correo? Navarrete_7415@gmail.com

    ResponderEliminar
  68. Hola, disculpa me lo puedes enviar a mi correo? :-) julianamesa.o@gmail.com Muchas Gracias!

    ResponderEliminar
  69. Hola podrías enviarlo a mi correo porffavor jovitacarog39@Gmail.com

    ResponderEliminar
  70. Me lo envían por favor !!?
    Kierotrabajarya@yahoo.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  71. Hola, alguien podría mandarme el libro a mi correo xfa.. Se los agradezco muchísimo.. Fanyya_12@hotmail.con

    ResponderEliminar
  72. Hola gracias, ame este libro!!!llore como bebe....y ¿¿¿como me suscribo???? Mil gracias....

    ResponderEliminar
  73. Hola alguien podría enviarme el libro al correo por favor, no puedo descargarlo. Pradolepez@gmail.com

    ResponderEliminar
  74. Hola alguien podría enviarme el libro al correo por favor, no puedo descargarlo. Pradolepez@gmail.com

    ResponderEliminar
  75. por favor me lo envian? arisneth_17@hotmail.com

    ResponderEliminar
  76. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  77. Estoy innteresada en el libro me lo podrian mandar a mi correo katy_vera@hotmail.com se los agradeceria.

    ResponderEliminar
  78. Hola! ¿Me lo podrías pasar a mi correo? Por favor c: Daniela.galue@hotmail.com

    ResponderEliminar
  79. porfaaa me lo pasan a mi correo se los agradeceria, llevo tiempos buscandolo y lo amo! tathiana200112@gmail.com

    ResponderEliminar
  80. hola podrian mandarmelo a mi correo porfavor !! tengo tiempo buscandolo y no lo puedo descargar! gracias mi correo es lorenaabarrientos@hotmail.com

    ResponderEliminar
  81. me lo podrian eviar a mi correo xfa..! diavepese@outlook.com
    llevo uff buscandolo pro no lo he encontrado y deseo leerlo xfa..!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diana creo que tu correo está mal escrito porque se regresa.
      Verifica por favor para poder ayudarte.

      Eliminar
    2. Ana podrias enviarmlo x favor venao_90@hotmail.com

      Eliminar
    3. Enviamelo a mi tambien por favor. Esthefanyg@live.com. gracias

      Eliminar
  82. Buenas noches! Un favooor, me lo podrían enviar por correo? Es karoley.cabrel@gmail.com graciaaas :)

    ResponderEliminar
  83. ¿Quien quiere que se lo envíe por correo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo amiga x favor venao_90@hotmail.com

      Eliminar
    2. Me lo envías por favor!!
      elidatristan@gmail.com
      Mil gracias

      Eliminar
    3. por favor envíamelo. Mi correo sgarcia.alvarez@hotmail.com
      Muchas gracias!!!!!

      Eliminar
  84. Hola!

    Tengo mucho queriendo leer este libro, en las librerías de mi ciudad está agotado.
    Me lo podrías enviar a mi correo elidatristan@gmail.com
    Por favor!
    Mil gracias

    ResponderEliminar
  85. Hola!

    Tengo mucho queriendo leer este libro, en las librerías de mi ciudad está agotado.
    Me lo podrías enviar a mi correo elidatristan@gmail.com
    Por favor!
    Mil gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de descargarlo, está en el link de Box

      Ana, gracias por compartirlo.

      Eliminar
  86. Hola.! alguien me podria enviar el Libro a mi Gmail. Porfavor, se los agradeceria :3 }
    perezperezirisamayrani@gamil.com

    ResponderEliminar
  87. HOLA MUY INTERESANTE EL LIBRO ALGUIEN ME LO PODRIA MANDAR A MI CORREO POR FAVOR..!:?)AQUI LES DEJO MI CORRE tusojos_aide@hotmail.com desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  88. Hola me lo pueden enviar! A mi correo cmob84@gmail.com

    ResponderEliminar
  89. me lo puedes enviar a mi correo mary_rama_810518@live.com.mx

    ResponderEliminar
  90. me lo puedes enviar a mi correo mary_rama_810518@live.com.mx

    ResponderEliminar
  91. Me lo podes mandar porfa mi correo es candymbcn@gmail.com

    ResponderEliminar
  92. Alguien que lo pueda compartir y enviarmelo a mi correo por favor.! Es nunfio_calderon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  93. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  94. Alguien que lo pueda compartir y enviarmelo a mi correo por favor.! Es nunfio_calderon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  95. Hola,lo he estado buscando y la verdad no me lo permite descargar.... estaría agradecida si lo pudieras mandar a mi correo kira0198@hotmail.com. gracias

    ResponderEliminar
  96. hola sera que posible que amiguien que tenga el libro me lo pueda mandar a mi correo luisitagar2@gmail.com
    se lo agradereceria mucho
    gracias

    ResponderEliminar
  97. hola sera que posible que amiguien que tenga el libro me lo pueda mandar a mi correo luisitagar2@gmail.com
    se lo agradereceria mucho
    gracias

    ResponderEliminar
  98. Holaa,no me sale disponible en link me lo podrias enviar a mi correo adelitag16@hotmail.com mil gracias

    ResponderEliminar
  99. hola chicas alguna seria ta linda y gentil de mandarme él libro mi correo es camilahernandezgonzalez@gmail.com no puedo descargarlo me dice que los link no tienen archivos.
    mil gracias 😘😘

    ResponderEliminar
  100. Hola, me podrías mandar el PDF a mi correo, por favor? (melissa_schneiderM@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  101. Hola me lo pueden enviar a mi correo por favor gean1704vz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  102. Hola me lo pueden enviar a mi correo por favor gean1704vz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  103. HOLA ME LO PUEDES ENVIAR A MI CORREO cristinaquiroz.cq@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  104. HOLA ME LO PUEDES ENVIAR A MI CORREO cristinaquiroz.cq@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  105. Hola no pude descargarlo podría usted mandarlo a mi correo helesvanmontesinos@gmail

    ResponderEliminar
  106. Hola no pude descargarlo podría usted mandarlo a mi correo helesvanmontesinos@gmail

    ResponderEliminar
  107. me lo pueden enviar por favor!!! no puedo bajarlo y en serio que quiero leerlo

    ResponderEliminar
  108. Hola!Lo mismo que todo el mundo! Muchas gracias :)) reyes.beyes@gmail.com

    ResponderEliminar
  109. holaaaaa me podrias enviar a mi correo por favoooor debona07@hotmail.com graciiiias

    ResponderEliminar
  110. Holaa, me lo podrían enviar a mi correo? Por favor! Mi correo es mafercadi@hotmail.com :)

    ResponderEliminar
  111. Holaa, me lo podrían enviar a mi correo? Por favor! Mi correo es mafercadi@hotmail.com :)

    ResponderEliminar
  112. Hola, serias tan amable de enviarlo a mi correo es ruquita6@gmail.com, mil gracias

    ResponderEliminar
  113. Me lo pueden mandar a mi correo plis!!!
    Gracias!
    adys053@hotmail.com

    ResponderEliminar
  114. POR FAVOR ME LO ENVIAS A MI CORREO: maitienis@hotmail.com
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  115. No es mi blog, pero les he colaborado enviándoles la saga completa ... son dos libros:
    YO ANTES DE TÍ
    YO DESPUÉS DE TÍ
    Escriban bien sus correos que yo hago sólo copy and paste.
    Que tengan lindo día.

    ResponderEliminar