martes, 16 de diciembre de 2014

Hola a todos.

Hola mi nombre es Isaias (así sin tilde) y antes que nada, quiero agradecer a Lour porque me haya permitido ser un colaborador más en este magnifico blog. Soy estudiante de Ingeniería mecánica en el IPN y como la mayoría de ustedes, soy amante de los libros. Soy también escritor (aficionado, por supuesto) y mi autor favorito es Stephen King, por lo cual creo que le daré un toque distinto al blog con mis publicaciones, alejándome un poco de lo romántico.

Comenzare por publicar el libro que cambió mi vida y me volvió un lector empedernido. Momo de Michael Ende:

Es la historia de una niña que sabe escuchar mejor que cualquier persona, ganándose así la amistad de muchas personas que a través de la historia las va a perder por culpa de los ladrones de tiempo. Momo se convertirá en una heroína del tiempo.


Descarga Momo.



MI FIRMA ES:


¿Te lo llevas?

2 comentarios:

  1. Hola jaja, tienes razón con lo de subir libros menos románticos (mi culpa xD). Es que amo el amor (?)
    Bueno, solo pasaba y decidí poner un comentario para saludar (?).
    We eso, chau :P

    ResponderEliminar
  2. El amor es muy especial pero hay libros de otros géneros también buenos, sin embargo también publicaré de amor, no me cierro a eso. ;)

    ResponderEliminar