viernes, 9 de enero de 2015

¡No estoy muerta! [Soy Lourdes xP]

Hooooolaaaa, cuánto tiempo ha pasado desde la última vez que publiqué algo... Voy a llorar... ¡TENGO WI FI FINALMENTE! Ok, ahora les explico que miércoles me pasó xD
La cosa es así, fui a Formosa a visitar parientes por las fiestas y el wi fi no conectaba bien o no sé que le pasaba a la computadora.
Después fui a Cataratas del Iguazú (Puede que suba fotos a mi blog personal)
Hoy íbamos a volver a mi casa, pero como ayer paramos en Corrientes y estábamos a dos horas de Formosa, decidimos ir de nuevo.
Y aquí estoy ahora xD Al final no se que le pasaba a mi notebook pero ahora tengo Internet LOL
Pero bueno, voy a volver a mi casa el domingo por lo que voy a subir un libro el lunes (lo juro por todo el Wifi del planeta (?))
Muchos besitos a todooos y felices fiestas atrasadas :P
¡LOS AMO!
Lour♥
PD: ¡ESTAMOS SUPERANDO LAS 1.000 VISITAS DIARIAS!
¿Te lo llevas?

0 comentarios:

Publicar un comentario