jueves, 5 de febrero de 2015

Descargar Sing me to sleep - Angela Morrison [PDF]

Hola! Hoy les traigo este hermoso librillo: Sing me to sleep de Angela Morrison :3

Sing me to sleep
LA TRANSFORMACIÓN
Beth siempre ha sido “La Bestia”- así es como todos en la escuela le dicen, a causa de su incómoda estatura, sus cicatrices en el rostro y sus anteojos gruesos. Su único amigo es un chico nerd de cabello dorado, Scott. Eso era antes de ser seleccionada para el solo soprano de su coro, Beth recibe una transformación que cambiará su vida por siempre.
EL ENAMORAMIENTO
Cuando el coro de Beth viaja a Suiza, conoce a Derek, pálido, pensativo y totalmente de ensueño. La pasión sin límite de Derek por la música, y por Beth, la deja sin aliento. Y es que a los ojos de Derek ella no es La Bestia, es La Bella.
LA DECISIÓN IMPOSIBLE
Cuando Beth regresa a casa, Scott, su mejor amigo en todo el mundo, le hace una confesión que la deja completamente trastornada. ¿Debería quedarse al lado del dulce y siempre presente Scott, o seguir los peligrosos e intensos nuevos sentimientos que tiene por Derek?
EL CORAZÓN ROMPIÉNDOSE
Mientras más se acerca a Derek más lejano lo siente. Entonces Beth descubre que Derek le ha estado ocultando un oscuro secreto… uno que podría cambiarlo todo.


Los amodora...
...Lour♥
¿Te lo llevas?

5 comentarios:

  1. Una gran historia que realmente me hiso llorar un mar y terminó concientisandome.
    El comienzo no es impresionante, pero una vez que empezó a desarrollarse la trama quedé atrapada en esta profunda y conmovedora historia.
    Para leer en un finde y LLORAR un rato 😭.

    ResponderEliminar
  2. Una gran historia que realmente me hiso llorar un mar y terminó concientisandome.
    El comienzo no es impresionante, pero una vez que empezó a desarrollarse la trama quedé atrapada en esta profunda y conmovedora historia.
    Para leer en un finde y LLORAR un rato 😭.

    ResponderEliminar
  3. He tenido este libro por meses y no le habia dado una oportunidad, pero comenze a leerlo y no pude parar.Aunque en un principio es un poco lento, la trama me atrapo y me hizo llorar un monton.100% recomendable

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar