martes, 30 de junio de 2015

PERDIDA. Gillian Flynn.

Perdida es un thriller psicológico brillante con una trama tan apasionante y giros tan inesperados que es absolutamente imposible parar de leer.
En un caluroso día de verano, Amy y Nick se disponen a celebrar su quinto aniversario de bodas en North Carthage, a orillas del río Mississippi. Pero Amy desaparece esa misma mañana sin dejar rastro. A medida que la investigación policial avanza, las sospechas recaen sobre Nick. Sin embargo este insiste en su inocencia. Es cierto que  se muestra extrañamente evasivo y frío, pero ¿es capaz de matar?
Perdida es una obra maestra. Una novela sobre el lado más oscuro del matrimonio; los engaños, las decepciones, la obsesión, el miedo.
Una radiografía actual de los medios de comunicación y su capacidad para modelar la opinión pública. Pero sobre todo es la historia de amor entre dos personas perdidamente enamoradas.  
¿Te lo llevas?

11 comentarios:

  1. Siiiiiiii estaba buscando este libro, vi la película y me encantó me quedé con ganas de leer el libro. Muchas gracias por compartirlo con todos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, ya lo lei y me gusto yo tambien tengo un blog, por si te puedes pasar ya te sigo ,nos leemos

    ResponderEliminar
  3. Hola, ya lo lei y me gusto yo tambien tengo un blog, por si te puedes pasar ya te sigo ,nos leemos

    ResponderEliminar
  4. Me encanto
    muy buen libro y tambien la pelicula.
    Super recomendable.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me ha encantado la entrada, soy nueva en blogger, así que me encantaría que te pasases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, quédate porfa.
    http://tintasobrepapelmojado.blogspot.com.es/

    Un beso y muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  6. No lo puedo descargar... me manda a descargar una app

    ResponderEliminar
  7. no puedo descargar me lo pasarían por correo
    elyintrusagross@gmail.com
    gracias y me encanta la selección que tiene el blog

    ResponderEliminar
  8. no puedo descargar me lo pasarían por correo
    elyintrusagross@gmail.com
    gracias y me encanta la selección que tiene el blog

    ResponderEliminar
  9. no puedo descargar me lo pasarían por correo
    elyintrusagross@gmail.com
    gracias y me encanta la selección que tiene el blog

    ResponderEliminar
  10. Hola no es posible descargarlo me lo puedes enviar a mi correo... naalrodi.03@gmail.com
    Muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar